Llegó el día que muchos(me incluyo)esperaban, la francesa del momento, Yelle, de quien tanto se ha hablado en éste blog, pues visitó y prendió a la banda de Monterrey que la fue a ver el sábado pasado en el Noise, un lugar bastante amplio pero que al parecer es la evolución de un antiguo estacionamiento, de cualquier manera me gustó porque tenías más oportunidad de bailar y moverte, algo que seguramente no podría haber hecho en un lugar como uma por ejemplo. Pero bueno, conforme se acercaba la hora, la gente llegaba, ya con la energía, con esas ganas de bailar, un buen warm-up que terminó con Milkman un buen mc que dejó a la gente preparada para el evento principal.
Salieron Tepr y Grand Marnier y empezó a escucharse la melodía de Tristesse Joie, los gritos no se hicieron esperar y la tan esperada Yelle salió encapuchada lista para lo que sería una noche llena de baile, saltos, gritos y francés. También en la primera parte tocó su más reciente sencillo Ce Jeu, y la gente respondía muy bien, pero de pronto vendría la segunda parte, el segundo outfit, más brilloso, más fiestero y los gritos no paraban mientras Yelle le preguntaba a todo Monterrey si conocían la canción A Cause de Garçons, la cual empezó en su versión original y terminó en el famosísimo remix de TEPR que ya varios posts atrás les dejé el video. Luego el encore, especialísimo, la gente no se quería ir, y Yelle tampoco, todavía quedaban energías, todavía quedaban saltos que dar. Y al final se dieron, con una versión rockera de A Cause de Garçons, yo me volví loco al igual que mucha gente a mi alrededor, no podías dejar de saltar, pero lamentablemente el show tenía que terminar.
En general podría decir que todos se fueron contentos y satisfechos pues el concierto de Yelle tuvo más de lo que muchos esperaban. Pero no todo podía salir bien, mi cámara se quedó sin pilas y sólo pude tomar videos de menos de un minuto cada uno, así que voy a pedir prestado un video que grabó
Jacobo, y para las fotos les dejo el
flickr de La Pola que ella si se la paso toda la noche tomando muy buenas fotos.