IS THE GOOD THING
jueves, 30 de abril de 2009
LITTLE JOY
Relajarse un rato es bueno.... 


myspace
sábado, 25 de abril de 2009
STREET STORIES
Por fin la televisión sirvió de algo! Estaba cambiándole y de repente que sale un video, medio raro pero con música buena y voces de la calle, no lo pensé ni un segundo más y antes de que se acabara ese momento único, corrí por lápiz y papel y anoté el nombre de lo que estaba escuchando y viendo. Minutos después, descubrí a los responsables de tan agradable momento, son del D.F. y se autodenominan Wakal. Es música electrónica/en vivo/en momentos parecido a nortec collective que sin duda te pone a bailar o sentir. Aparte sus videos están muy bien hechos, siempre de acuerdo con la música que suena. Por lo pronto te dejo dos videos de ellos, que son Terraza Mantel (el que vi en la tele) y Paca (su más reciente proyecto), pero para que veas todos los demás, te recomiendo que entres a su Youtube Channel, y te deleites un poco más. Corre la voz. Peace out gente! 



domingo, 19 de abril de 2009
DE BANDAS NUEVAS Y CHINGONAS
Saludos chavos! En esta ocasión les traigo una banda muy chida-chida para que se les quede pegado su ritmillo y mañana en el trabajo o en al escuela la tengan pegada en su mente. Se llama Play & Movil Project, directamente desde el D.F. este duo y vaya que muy dinámico bien a mi modo de ver el hit en las buenas fiestas, esas en donde no podrás dejar de brincar y de traer tu vodkita con jugo en la mano. Compuesta nada mas y nada menos que por Teo (liquits) "Play" y Cor (discoruido!) "Movil", sigueles la onda ya que después de escuchar "drunk" no dejaran de escucharlos.

extra stuff!:

+ compusieron juntos por primera vez para la exposición de arte “El color locura” del artista Xavier de Maria y Campos
+artista nominado para los indie-o awards
+dos de sus canciones han sido colocadas en dos películas mexicanas
+participaron en el mx beat 08
+jalen al vive latino 09 y tendrán chance de que los deleiten y así todos salten locamente
+han hecho remixes junto al IMS (Instituto Mexicano del Sonido) el cual salió editado en un cd en Inglaterra
+no dejen de disfrutarlos, gozarlos y gozarlos porque sino seran unos pu-ñets




También dejenme les digo que ayer in da mother fuckin great house.. el Garage.. estuvieron élepe+corazón attack+los implantes+hello seahorse=lo cual estuvo chingón, aquí les dejo unas fotos:





Etiquetas: , , , ,

viernes, 17 de abril de 2009
FELIZ VIERNES/HAPPY FRIDAY NIGHTS
miércoles, 15 de abril de 2009
SXSW
En esta ocasión nuestro buen amigo Mr. Temo Suárez nos regaló varias de las fotos que tomó en el South by South West (SXSW). Este evento se ha convertido en un "must" para los amantes de la buena música, se celebra en Austin, y para serles honesto yo no he tenido la oportunidad de ir, pero por lo que he visto, escuchado y leído se pone con madre! Aquí las fotos y también les pongo un Bonus! que es un video tomado cortesía de Jaime Martínez para Noiselab TV, un proyecto del que pronto les tendremos más información. Peace out!












BONUS

sábado, 11 de abril de 2009
NATALIA IS BACK
Te acuerdas de aquella canción que decía, "En el 200 Martha es una lombriz..." o de "y amarte duele, quiero llegar a amarte y quererte..."? Años han pasado de eso, y teníamos mucho tiempo sin escuchar el nombre de Natalia Lafourcade, pero el 2009 es el año de su regreso. Ya salió su primer sencillo, "Ella es bonita" y damn! que la canción es pegajosa, está muy buena y el video ni se diga, se nota a primera vista el toque de Sofi Garza-Barba, pero en fin, ustedes opinen y disfruten del buen video y excelente canción. En Mayo sale su disco Hu Hu Hu!
PD: también vean el behind the scenes aquí

martes, 7 de abril de 2009
PLAYING FOR CHANGE
Qe onda gente.. espero que se la estén pasando chido en esta ricas vacaciones...
Como que ahora me dio de andar de humanista y como la semana pasada o no se cuando fue lo del apagon mundial, siguiendo la misma línea de ayudar al mundo, les dejo un video bien chido sobre unas personas cantando una misma canción, la de "Stand by me", y lo chido es que no se conocen y nunca se han visto, solamente están unidos por la misma musica y lo más chido es que todo por una causa mundial, ahi para que tomen el ejemplo ya que todos somos hermanos y debemos de vivir en paz y unidos.

El rollo este es una ONG "Playing for Change", un grupo de artistas y personas inspiradas que tratan de conectar el mundo a través de la música, tal como se muestra en el video, y aparte tienen una fundación bien chida, la cual apoya con recursos a músicos de escasos recursos, principalmente en Africa y Asia, y los fondos lo sacan de un corto que realizaron, conciertos y un cd que va a salir en este mes, todo lo pueden checar en su página, ahi para que se den una vuelta y apoyen a los músicos de todo el mundo, ya que ellos son los que le dan vida y armonía al mundo. 




buena vibra y pasenla chido!
lunes, 6 de abril de 2009
NOTTE SENTO
"Después de que se despidió de ella, sabiendo que no la volvería a ver en muchos días se dijo a si mismo: Ya ves, para qué te enamorabas". (el video fue hecho con 4500 fotografías)

Notte Sento (English subtitles) from napdan on Vimeo.
jueves, 2 de abril de 2009
NOW, THATS WHAT I CALL A MOVIE TRAILER
Si es que has ido últimamente al cine, de seguro ya te tocó ver el trailer de la nueva película "Fast and Furious 4", sí, sacaron otra más. Yo pensé que le pararían con la de Tokyo Drift, pero esa última escena donde sale Toretto, nos indicaba que la acción no terminaría ahí. En comparación con la 1, 2 y 3, yo creo que esta va a ser la buena, y no sólo porque sale la hot sexy mamma Jordana Brewster, sino porque el trailer está con madre, y creo que lo que le da todavía más poder, es la canción. Se llama "We Are Rockstars" producto de una dupla de dudes que se hacen llamar Does it offend you yeah? Damn que esa rola hace que salga Abraham Lincoln de la tumba y lo pone a bailar. Like it? Want it? Click aquí.