IS THE GOOD THING
lunes, 30 de noviembre de 2009
THE MIGHTY BOOSH : TV DE CULTO


Pocas veces te puedes encontrar en estos tiempos una serie televisiva que vaya más alla de los estándares. Generalmente te encuentras la serie de comedia típica con un elenco de personas normales en situaciones de la vida cotidiana,no siempre muy llamativo y poco creativo, pero eso a veces no es suficiente. Y desde que supe sobre la existencia de este programa me di cuenta de que era justo lo que necesitaba la televisión.
Surreal y psicódelico "The Mighty Boosh" llega desde el Reino Unido, protagonizado por Noel Fielding y Julian Barratt para darle una cachetada seca a las comedias de hoy en día.
Los personajes principales de la serie son Vince Noir el autoproclamado "Rey de los Mods" y Howard Moon fanático eterno del jazz.



La característica que diferencía este programa de los demás, es el universo surreal en el que se desarrolla, la cantidad de situaciones, personajes,elementos inusuales y una canción que sin falta vemos en cada capítulo que casi siempre es la que da la situación mas chistosa del episodio.Para mí es como el equivalente a situaciones que sólo se dan en las caricaturas pero en éste caso con personas,y no no en el sentido de la Familia Peluche.
Julian Barratt y Noel Fielding no sólo protagonizan el programa si no que también lo escriben y cada capítulo nos presentan una historia cada vez mas bizarra que la anterior, llena de elementos surreales, personajes únicos, referencias a la contracultura y a la cultura pop que sin duda te alegrarán el día. Personajes como los Lobos Mods, La Muerte, El Crack Fox, El Yeti y una luna que hace comentarios muy abstractos, entre otros, hacen que la serie contraste de sus competidores en las demás cadenas.

Por ejemplo, en un capítulo en el que Howard quiere ser escritor, Vince le cuenta que el ha escrito historias como la de Charlie el chicle que fue convertido en aspiradora:


O el capítulo en el que reciben una visita misteriosa del pasado, que términa en un clash de ritmos:


También la vez que el espiritu del Jazz posee a Howard Moon en medio de una canción electro:


En parte The Mighty Boosh funciona como banda en vivo, hacen tours y shows en varios países donde presentan su música y sus rutinas comédicas. Es chistoso encontrarte las camisetas de The Mighty Boosh en Camden Town al lado de las camisetas de The Clash y The Smiths, pero sólo prueba que ha pasado a ser una serie de culto.
Hasta hace poco llegó a Estados Unidos por Adult Swim y ahora lo podemos ver en México también a través del canal I-Sat, en un horario medio incómodo de Viernes a las 11:30 p.m. con repetición a las 5:30 a.m. pero vale la pena dejarlo grabando.

De las series más creativas hecha para la televisión que he visto, ganadora de algunos premios BAFTA, dos veces ganadora del premio de la revista NME en el año 2008 y 2009 como Mejor Programa de TV, The Mighty Boosh no te quedará mal, sin duda mi comedia favorita de la tele. Si buscas algo fresco, ésta es mi recomendación.

Ay los dejo con Bollo cantando F*ck the Pain Away de Peaches:
sábado, 28 de noviembre de 2009
LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL SIGLO XXI
viernes, 27 de noviembre de 2009
HOMENAJE A QUIEN HOMENAJE MERECE
Que onda gente!! Ya se, ya se... puede que este medio choteado este video, y que acaba de salir en el Publimetro y en todos los diarios y paginas web, pero para los que no lo han visto aqui se los dejo para no quedarnos atrás, la verdad a mi me gusto un chingo y vale mucho la pena verlo, es el video de los Muppets (les recomiendo el canal de youtube) cantando Bohemian Rhapsody de la legendaria banda Queen, ya que recientemente se conmemoró el 18 aniversario de la muerte de Freddy Mercury y se hiso este tributo, asi que recuerden sus mañanas de la infancia frente a la tv viendo este programa y rianse un poco en esta temporada de examentes finales...

Ah!!! y ahi les dejo un regalito solo tienen que ver el video y luego le dan un poco más abajo en la página...



Ahora el regalo!! solo denle download y van a adquirir el nuevo sencillo de esta buena banda canadiense Chromeo, no se preocupen, es un link oficial y todo el pedo, asi que, que más pueden desear, disfrutar y reirse con un buen video de los muppets, y del sencillo gratis de Chromeo!!!



buena vibra!!
jueves, 26 de noviembre de 2009
I MET THE WALRUS
Qué tal!, qué tal! gente.
Hoy les traigo una animación interesante.
La historia dice que en 1969 Jerry Levitan un "beatlefan" de 14 años se infiltró en el hotel en el que se estaba hospedando John Lennon, en la ciudad de Toronto. Estando ahí Lennon dejó que le hiciera una entrevista y 38 años después Levitan lo convirtió en una animación usando las grabaciones originales.
Es un muy buen corto, dejando a un lado la personalidad del Beatle ( que es mi menos favorito de los 4 ) la animación es espectacular, el arte es interesante y la idea es fresca. Puede que no todo lo que se menciona ahí tenga relevancia hoy en día, pero algunas cosas siguen aplicando.

Nominada como Mejor Corto Animado en los premios Oscar 2008.

"I MET THE WALRUS" dirigida y escrita por JOSH RASKIN ilustración digital por ALEX KURINA ilustración en pluma por JAMES BRAITHWAITHE animada por JOSH RASKIN producida por JERRY LEVITAN estelarizada por JOHN LENNON y JERRY LEVITAN.


Saludos y que pasen bonitos fríos.

JUEVES DE EYECANDY #12
Hola a todos! ¿Apoco no todos queremos ser como Prince en algún momento de nuestras vidas? Bueno ,ok no. Pero de qué otro forma se supone que iba a empezar este post del jueves de eyecandy #12? Ya son 3 meses posteando videos buena onda cada jueves! Tienen que admitir que sus jueves se han vuelto un poco más felices! Bueno, ya que estamos celebrando el 12avo jueves de eyecandy y también la salida de clases, que aunque falten los finales, ya se siente el ambiente más de vacaciones que de escuela, les traigo este video provocativo, sensual y de pura pinche fiesta! Vámonos de fiesta señores y señoritas, vámonos ya a bailar, saltar y tomarse uno que otro trago coqueto, y por una vez en tu vida, pretende que eres Prince, el rey del mundo, o simplemente un cabrón con un chingo de ganas de fiesta! Peace out thursday lovers!

miércoles, 25 de noviembre de 2009
YUMMY TRASH YOURSELF


Anoche me topé por los barrios facebookeros un grupo que no puedo creer que había pasado por alto, y con esto me refiero a YUMMY TRASH

Dejenme les explico que pasa aquí por si acaso no estan ya enterados... YUMMY TRASH es una marca de ropa de Monterrey, hecha por una pareja de chicos que podría calificar como el avant-garde en lo que a moda se refiere (usando palabras que acabo de aprender o que?). Son Victoria Velarde y Asael Medellín quienes traen esta propuesta fresquísima (palabras de los 90's o que?)... pero dejando a un lado los paréntesis explicativos, el año pasado tuve la oportunidad personalmente de ver uno de sus primeros desfiles en el Fashion Monterrey y sé de buena fuente lo trabajadores, creativos y talentosos que son este par, por eso se los traigo acá

Su objetivo es darle en el clavo al haute couture meets algodón de azucar, y el resultado es tan divertido como dulce como EDGY... y perdón por la mezcolansa de lenguajes pero bueno entendieron mi punto!!!

Les paso aquí la dirección de su tienda en tierras regias:
Yummy Trash boutique
Rio Amazonas 21a oriente ,col. del valle (entre calzada san pedro y rio grijalva)
San Pedro Garza García, Nuevo León.


Y bueno, acá les pongo fotos que tomé el día del desfile, ENJOY MUCH!





















Mis queridos lectores, no sé si sea porque estoy sentimentalista o subestimé la potencia de la recién adquirida vacuna contra la influenza, pero quisiera ponerme un poco seria aquí antes de picarle al botón de POST.
La principal razón, además de traerle esta propuesta para saciar su sed fashionista con calidad, es que, con peligro de romper los niveles de idealismo permitidos por la red, tomen a estos chicos como un ejemplo de una meta alcanzada y un sueño hecho realidad. Es bien común, mas que nada en estos tiempos, hecharle la culpa a 21 razones diferentes para no ponerle ganas a tus proyectos, ya sea que la recesión que si la falta de tiempo que la edad, etc etc. OK, a pesar de ser válidas, historias como éstas nos demuestras que si las verdaderas ganas las tienes, LA IDEA ES DARLE. pero lectores, EN SERIO DARLE.
si las ideas las tienen, a moverse!!! que no por nada se protege la propiedad intelectual!!! NO SE QUEDEN AHÍ, MAKE US PROUD!!!!

BE BRAVE ENOUGH TO LIVE CREATIVELY. (y vacunence contra la influenza tambien)
martes, 24 de noviembre de 2009
PROCRASTINATION...
Qué es la procrastinación?

Ilustrense queridos lectores...



Procrastinación es: Postear un video cuando tienes 50 problemas de tarea =)...
TUESDAY GALLERY #3
Paredes que hablan...
Tarde pero seguro, ustedes saben lo que es andar en el apuro de los exámenes y entregas de trabajos y proyectos finales lo cual resulta siempre extenuante y nada divertido, y para los que no saben lo que se siente, pues bien por ustedes de verdad que no se los deseo, pero en fin hoy les traigo una parte de lo que es la compilación de videos de PAREDES QUE HABLAN, esta es una serie de 16 cortometrajes que muestran a 16 diferentes artistas de 3 ciudades diferentes, Sao Paulo, Buenos Aires y la Ciudad de México, estos fueron producidos por INJAUS para el canal de televisión latinoamericano I.Sat, con la simple finalidad de dar una muestra de lo que es el arte urbano y la manera en que trasciende en las grandes urbes como lo son las ciudades antes mencionadas. Y para que se deleiten un poco aquí les dejo los videos que fueron grabados en la ciudad de Sao Paolo, estén pendientes que pronto vendrá el resto de la compilación…



Paredes que Hablan :: Nunca from I.Sat on Vimeo.



Paredes que Hablan :: Orion from I.Sat on Vimeo.



Paredes que Hablan :: Titi Freak from I.Sat on Vimeo.



Paredes que Hablan :: Speto from I.Sat on Vimeo.



Paredes que Hablan :: Boleta from I.Sat on Vimeo.

EL NUEVO VINO
The New Wine es una banda relativamente nueva, de las lejanas tierras de Bergen, lugar de donde han salido buenos grupos como The Whitest Boy Alive y Casiokids. Si algo saben hacer bien estos dudes es ponerte a bailar y transportarte a un universo divertido y lleno de colores. Su fórmula es muy parecida a la de los grupos mencionados, la voz, el ritmo de la batería y los teclados no te aburren jamás. En cuanto a sus producciones, están trabajando en su primer LP, mientras que habían regalado a la banda un primer EP titulado "The New Wine", pero ya lo dejaron fuera de circulación, por suerte lo logré conseguir antes de que esto pasara, y ahora les dejo las canciones aquí para que las escuchen y bailen todo el día. Mis favoritas son "Communication" y "Revolving Cylinder", esta última es una total-obra-maestra! Peace out dancers!
The New Wine - Revolving Cylinders

The New Wine - Dragon

The New Wine - Connection

The New Wine - Communication


Extra Stuff
Si quieren ver un ejemplo de cómo se ponen las cosas con estos dudes y los de Whitest Boy Alive, vean este video de un encore en una gig que tuvieron en Alemania. Pura vida!

domingo, 22 de noviembre de 2009
UN HOLA NO TAN NUEVO
NO NO NO . YA NO QUIERO ser la ya nada nueva adquisición de la familia que no ha escrito nada y por culpa de la escuela no pasa a saludarlos.

HOLA!! yo soy B A R B A R ... :-)

Y SI, resulta que hoy también estoy más que llena de trabajos y dibujos por hacer pero antes ni crean que me voy de aquí sin nada bueno que ofrecerles. Saben que TIENEN QUE hacer? (no, no se vuelvan yo... la tarea, esa no la hagan) checarse esta página de dibujos pues no saben lo mucho que me ha salvado a mi del aburrimiento laboral. ASI QUE si TU estas no tan ocupado como yo ahorita y se te acaban las páginas que teclear en tu 'barra-para-poner-direcciones-de-internet' metete YA a DRAWN! The Illustration and Cartooning Blog que presenta a diferentes ilustradores de todo el mundo y te puedes quedar infinitamente dándole click y más click a millones de páginas de artistas que te hayan gustado!

Es una muuuuuy buena opción si te quieres poner al día de lo que anda chido en el mundo de la ilustración/animación o hasta para sacar lo que para algunas personas es inspiración. Se los prometo que no se van a arrepentir y oficialmente quedarán enamorados de ese blog (L)

ME TAN SE!!!! y creanlo, cuando menos lo esperen... regresaré!! Mientras tengan días bonitos y relajados ;)

sábado, 21 de noviembre de 2009
SALUDANDO A LA BANDA
¿Cómo andan dudes? ¿Qué tal su fin de semana hasta ahorita? Espero que todos sigan bien, felices y sin resfriados, porque se vienen muy buenas fiestas en la ciudad de Monterrey. Hablando de la ciudad de Monterrey, ¿quién ya tiene en sus manos la Guía Vice para Monterrey? No mamen, está pasadísima, me tiene riendo todo el día, todos los días de la semana, lo peor (o mejor, depende de quién lo lea) es que es gracioso porque todo lo que dice es verdad! Si no tienen la suya todavía, pueden conseguirla en el videodromo, o al menos ahí fue donde yo agarré la mía. Corran por la suya antes de que se acaben, pero si no alcanzan, me avisan, y se las presto para que le saquen copias.

Por otro lado, algo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando hace rato, como podrán notar, hemos dejado el .blogspot atrás, pero seguimos con un diseño muy Blogger, aunque les aseguró que dentro de poco tiempo, habrán muchos cambios importantes en el blog, nuevas secciones, más y mejores cosas, todo esto sólo para ustedes queridos lectores, sólo para que deleiten sus pupilas y se la pasen de lo mejor aquí en el blog, y así lo puedan recomendar a todos sus cuates. Y bueno precisamente, revisando varios links que tenía guardados como favoritos para tarde o temprano postearlos aquí, me encontré con uno muy bueno, que originalmente salió en el MODblog, que es el blog de la disquera modular, y se trata de nada más y nada menos que de Cut Copy, pues resulta que este dude, Nate Chen, del colectivo de San Fracisco, Yours Truly, les tomó video en la gira por Norte América que tuvieron a finales del año pasado. Como Cut Copy es una de mis bandas favoritas, a mí se me hacen bien interesantes los videos, pero si no los conoces, o sabes muy poco de ellos, andale! pícale play! no te arrepentirás! Peace out boys & girls!

Cut Copy One by Yours Truly from Yours Truly on Vimeo.


Cut Copy Two by Yours Truly from Yours Truly on Vimeo.

jueves, 19 de noviembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #11
Hey hey qué tal chicos del barrio!? No sé ustedes, pero este jueves se está pasando de buena onda, bueno, al menos se ha portado muy bien conmigo. Una disculpa por el pasado jueves, me salieron unos imprevistos que bueno, ni para qué les cuento, pero bueno gracias al buen LECO que me tiró el paro, todos tuvimos otro jueves más con buena música y un buen video. El día de hoy, me siento bien orgulloso de vivir en Monterrey, no pregunten porqué, simplemente me llegó el nacionalismo, y por eso, el día de hoy vamos a tener un video de Jumbo, pero no cualquier video, ah no, este video tiene algo especial, fue grabado en Musiclab, una de las mejores tiendas de discos que conozco en la ciudad y seguramente del país. Para los que no conocen la tienda, aquí les dejo la dirección para que se hechen la vuelta Rio Tamazunchale 403 Centrito Valle 66228 San Pedro Garza García, N.L. México. La canción está tranquilona pero sabrosa para esta tarde típica de otoño, salganse en bici, vayan a tomar fotos, vean una buena película, o cualquier otra actividad que sea de su gusto, porque insisto, este jueves tiene un no se qué, que vale la pena aprovechar. Ya no los entretengo, mejor vean el video, y siéntanse orgullosos de ser regios! Peace out thursday lovers!

martes, 17 de noviembre de 2009
TUESDAY GALLERY #2
Un poco de frío el día de hoy, perfecto para estar aquí escribiendo desde la comodidad de mi hogar y traerles a ustedes un nuevo post de esto que es Tuesday Gallery. Pues hoy traigo un trabajo de un chico de 20 y tantos años bajo el nombre de Armsrock, él es de origen Danés y sus principales formas de arte son la interacción urbana, ilustración diaria y la indignación social saludable. La mayoría de sus trabajos los realiza con cualquier cosa que caiga en poder de sus manos y las convierte en perfectas herramientas para desarrollar excelentes trabajos.

Su más reciente trabajo lo llevó a cabo en el Glow- Forum of Light in Art and Architecture, en la ciudad de Eindhoven, Netherlands (Países Bajos). Este trabajo son grabados hechos sobre diapositivas de 18 x 18 cm. color negro las cuales fueron proyectadas alrededor de la ciudad con la colaboración de la empresa Panirama quien proporcionó los proyectores Pani, para proyectar en toda la ciudad los trabajos de este chico durante los días que se llevó a cabo el fórum, el tema de este año de dicho fórum fue Being Public (siendo público) y uno de sus objetivos era mostrar como día con día el arte convive con la vida cotidiana de las personas y exitosamente este trabajo cumplió totalmente con su cometido excediendo las expectativas ya que la interacción entre los habitantes de la ciudad y la pieza de arte es totalmente directa debido a que al ser proyectada en las calles de la ciudad durante el transcurso de la noche resalta el brillo y hace que la gente sienta que la obra es parte de su ciudad y de la Arquitectura de esta misma.

Espero les agrade el trabajo de este dude y pues aquí pueden checar un poco más acerca de él y sus trabajos.










Fotos tomadas por: Philip Haas
domingo, 15 de noviembre de 2009
IM CHUCK BASS
HALO A TODOS!!!
14 años sin postear, lo sé y lo siento! En mi defensa dire que tengo muchas cosas que hacer, pero por eso mismo les traigo este post conciso y concreto.

TRANSGENDER CLOTHING

y no no nonono, no me entiendan mal, aqui no estoy hablando de Drag Queens (esta vez) sino que he notado una tendencia bien divertida a vestirse con tintes del sexo opuesto!!!, es por eso que quise darle una probadita a esta teoría mia y de muchos, channeling Mr. Bass, y debo decir que me gusto me gustoo... tanto que mi guardarropa ha estado en crecimiento gracias a las prendas en sale encontradas en el área de H&M de los muchachos ;)

Estas son otras version del 'transgender clothing' ... y sí, es el termino mas inventado de la vida y que y que y queee!!


done by mk, herself.


cheers y feliz domingiu!!!!
viernes, 13 de noviembre de 2009
Y DESPUES QUE??
Qué onda gente.... ahora les traigo no a una, sino a 4 bandas!!! Ustedes se preguntarán porqué en un mismo post voy a saturar a tantas bandas... Esto se debe a que una de mis bandas favoritas de favoritas es The Strokes, recientemente habían dicho que iban a iniciar a grabar, ahora su 4 Cd de estudio pero por lo que veo no fue asi, si no lo que sucedio fue lo siguiente:

Julian Casablancas: El amado vocalista por muchas mujeres, despues de varias colaboraciones con Lonely Island, Queens of the Stone Age y en una publicidad de converse, recientemente (hace unas semanas) a lanzado su cd como solita "Phrazes for the Young" y ya esta a la venta, no he escuchado todas las canciones, pero las que e escuhcado obviamente me tenian que gustar, aqui les dejo el primer sencillo del Cd "11th dimension", les queria poner la presentación en tv con Connan O'brian de esta rola pero los ogetes borraron el video.


Albert Hammond Jr.:Este genio fue el primero en sacar albúm como solista, tengo los cd's y sencillamente son increibles, tiene su banda y todo, cabe mencionar que la influencia de su padre, que tambien fue musico en su época, es muy notoria en su primer cd, "Yours to keep", ya en el segundo, se escucha algo más fuerte, con guitarras más fuertes, y se llama "Cómo te llama?". Aqui les dejo el video de In Transit, de su primer cd y que fue dirigido por Joaquin Phoenix, si, ese buen actor que le hizo de Jonny Cash en Walk the Line.
"In Transit"

Albert Hammond, Jr. | Video de MySpace

Fab Moretti: Bueno, que decir de el, no tiene una sino dos. Tiene su banda oficial que estuvo en el Vive Latino 09 y se llama Little Joy, donde esta con su novia Binki Shapiro, y el famoso brasileño Rodrigo Amarante, ex vocalista de la banda brasileña Los Hermanos, su musica es muy fresca, te invitan como que ir a Rio de Janeiro, se nota que Fab es brasileño de nacimiento. La otra banda es más que nada una colaboración con Devendra Banhart y otros músicos, en realidad todos los musicos estan en todas las bandas, esta bien chido ese cotorreo, y la banda se llama Megapuss, esta muy peculiar pero esta bieen chida. Aqui les dejo su primer sencillo con Little Joy, que se llama "No one's better shake" donde sale Devendra Banhart y otros buenos musicos, los mismo de Megapuss y la banda de Devendra.


Niko Fraiture: Para los que no saben quien es, es el bajista de Strokes jaja. Este vato primero salio en pelicula de verdadero ARTE jaja que se llama A kind of dream, donde el sale actuando e hizo la musica, no la he visto, solo pedasitos, se ve buena, es en blanco y negro y muda. Pero también saco su propia banda que se llama Nickel Eye, acaba de sacar el cd por agosto creo, es el más separado de todos, como que el tomo su propio camino musicalmente hablando, pero no deja de estar muy chidas las rolas, el toca la guitarra y la armonica, y se ve muy curioso jaja. Aqui esta su primer sencillo que se llama Brandy Of The Damned, esta muy buena la rola pero como que extraña a The Strokes o eso parese sonar.


Ya por úlitmo les dejo a Nick Valenci, el no ha hecho más que vivir la vida con su esposa Amanda de Cadenet, famosa fotografa cabe mencionar, y sus dos gemelos, es el único alejado de los escenarios pero es un feliz papá y esposo las 24 horas al día, pero esta bien, tmb se vale jaja

Pues ya les puse todas las opciones, ya deciden cuál se escucha mejor o más diferente o parecido a The Strokes, en realidad para mi todas las bandas son geniales, pero ustedes tienen la última palabra....Como dato extra, su manager a de ganar chingos de lana, porque es el que maneja a todos!! jaja

Buena Vibra!!
jueves, 12 de noviembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #10
Que onda gente soy el LECO, estaba agusto viendo la tele y reposando el pie fracturado cuando me habla el buen Kevin Kevin Kevin, supongo yo anda ocupado o no se que pex... el punto es que al wei se le paso subir el ya famoso EYECANDY y me hablo para subir el video de esta banda chingona que se llama Two doors cinema club ..... por lo pronto es lo unico que puedo decir, esperen una buena entrada hablando sobre esta banda, su historia y anecdotas.... Peace out thursday lovers! por parte del Kevin Kevin Kevin y dejense llevar de la buena musica




Buena vibra!!
FOBIA Y HOLY F&CK!
Ei tu el sábado habrá una tremendisima fiestaaa! Estarán tocando Fobia y Holy F&uck y que creeeeeennnnnnn?????? el blog de isthegoodthing! te regala un boleto para doooossssss personassss!
Pero para ganarte deberás de elegir y responder 3 de las 6 preguntas que aparecen a continuación:

-¿Cómo se llamaba el primer grupo en el que estuvo Leonardo de Lozanne antes de ingresar a Fobia?
-¿Quién se ahogó en la natación por tonto?
-En sus inicios, ¿De que color era la camioneta donde Fobia trasladaba su equipo para ir a las tocadas y de quién era?
-¿Cuántos años tenía Paco Huidobro cuando compuso la canción del “Microbito”?
-¿En qué día y año del mes de septiembre tocó Fobia en Monterrey en el Kokoloco?
-¿Quién dijo lo siguiente: “Que ayer Galaxis cuando te fuiste, te perdiste la mejor parte, había una chica que estaba diciendo que nos había ido a ver porque no sabia cuando nos íbamos a morir, sus palabras fueron que: “yo los iba a venir a ver pero luego no pude venir, pero dije los voy a ir a ver con Fobia antes de que se mueran”?


Todavía no, bueno ahora si te faltó elige solo una de las de abajo para completar las tres (ojo, no se pueden elegir las dos, solo una):

-¿Quién es considerado el sexto integrante de Fobia?
-¿En qué banda de rock tocó el papa de Jay?

Bueno si ya tienes tus respuestas, el boleto esta casi en tus manos, solo mandanos un mail con tus respuestas de las 3 preguntas a paulayuyis@yahoo.com.mx y disfrutaras de FOBIA y HOLY F&CK!!!!!!!!!!!!! este sabadrinkkkk!!
cheers mother rockers!

Etiquetas:

martes, 10 de noviembre de 2009
TUESDAY GALLERY #1
Tuesday Gallery es un espacio más en este blog dedicado a traerles a todos ustedes un poco más de arte, el tipo de arte que se ve en las calles las cuales son el reflejo de la vida cotidiana convirtiéndose así en el museo más grande del mundo del cual todos formamos parte. Diferentes estilos artísticos que convergen tan sólo por el placer de brindarnos un momento agradable que nos distraiga de esa rutina diaria en la que la mayoría vivimos.

Este espacio es también para presentarles a todos ustedes trabajos de gente que aprovechan lo más mínimo que la vida puede dar como lo es papel y lápiz y lo convierten en una obra maestra, tal es el caso de este video que les traigo de Donato Sansone un artista italiano que se dedica principalmente a realizar videos independientes y bueno dentro de sus pasatiempo pues esta la fotografía, pero en fin digamos que este chico combina su pasatiempo con su ocupación y trae a nosotros esta genial pieza de arte…



VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.

domingo, 8 de noviembre de 2009
BURAKA! BURAKA! BURAKA!
Para los que fueron ayer, este video sólo los va a prender más y les va a recordar la excelente noche de ayer, y para los que no fueron, ah qué buenísima fiesta se perdieron! Peace out, wegue, wegue, wegue,wegue.
viernes, 6 de noviembre de 2009
BEIRUT.... Y NO ES UNA CIUDAD

Que onda gente, se preguntaran porque rayos estoy escribiendo un viernes a esta hora en lugar de estar disfrutando una buena noche en los antros del barrio antiguo (ok no jaja), la realidad es que estoy incapacitado, me fracture el peroné, que es es hueso delgado del pie para los que no sabian....
Bueno, vamos al punto, pues le día de hoy les traigo una excelente ¿¿banda???, que hasta para mi, disculpen mi ignorancia, no la conocía hasta el lunes de esta semana cuando charlaba en la clase con un buen amigo sobre bandas raras jaja.. Pues este grupo musical se llama Beirut.
El chiste de esta banda, que sigue la misma línea de Arcade Fire solo que acá la musica y la letra la hace Zach Condon, un muchacho de 23 años de Santa Fe, Nuevo México influenciado por el folk de Europa del Este, osea, musica de los Balcanes. Lo peculiar de esta banda o grupo musical, como le quieran llamar, son unos 10 vatos por ahí, donde hay desde guitarra, violines, acordeón, ukuleles, mandolinas, trompetas, trombones, etc.. etc.. etc.. De hecho tiene un CD, March of the Zapotecs que fue inspirado en música mexicana y esta excelente el cd, aunque un poco romantica la musica mexicana pero aún así sigue siendo excelente.
El siguiente video es de mi rola favorita, Elephant Gun, que fue grabado con el ballet de francia, una cosa así, y fue de sus primeros sencillos.
Enjoy!!



Buena vibra!!
jueves, 5 de noviembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #9
Ya es jueves otra vez dudes! Ah cómo me encantan los jueves de eyecandy, a ustedes qué les parecen? Bueno pues primero que nada, tengo que decirles que hay una gran cantidad de videos buenos de canciones chingonas que existen, pero lamentablemente sólo hay un jueves por semana, y es muy difícil elegir sólo un video para poner este día. Así que yo los invito a sugerir videos que crean que puedan estar en esta sección, y si cumplen con los requisitos, serán tomados en cuenta. Por lo pronto, les tengo un video en donde la canción para mí, es lo mejor, es del grupo Delphic, banda independiente de Manchester, y que forman parte del extenso catálogo de artistas del sello Kitsuné. El video tiene una fotografía impresionante, fue grabado en un pueblo de la antigua Unión Soviética, y son imágenes que van muy de acuerdo con la música. Enough words, mejor denle play, y que empiece el jueves de eyecandy. Peace out thursday lovers!

miércoles, 4 de noviembre de 2009
ALL TOMORROW´S PARTIES
El día de hoy les traigo un trailersin de una película que anda haciendo sus vueltas por el circuito de los festivales ahorita y para el 24 de noviembre ya la tendremos disponible en DVD.
"All Tomorrow´s Parties" dirigida por All Tomorrow´s People y Jonathan Caouette es un documental que retrata lo que sucede año con año en el festival del mismo nombre.

Para los que no saben mucho sobre este festival,sucede varias veces cada año en Minehead,Somerset, Inglaterra. Comenzó en 1999 como una alternativa a los festivales gigantes y comerciales, basándose más en el post-rock, avant-garde y música experimental. Thurston Moore lo describe como "the ultimate mix-tape" pues cada año se invita a un músico, banda, artista gráfico, cineasta, etc. que funciona como el curador del festival, es decir, esta banda o persona elegida será quien decida el "line-up" de artistas que se presentarán. Es como hacer un playlist con todas tus bandas favoritas en vivo. Las fechas que quedan para este año serán en diciembre, uno de esos "line-ups" fue escogido por nada más y nada menos que My Bloody Valentine, el cual ya es público y promete mucho.

Volviendo a la película,los creadores describen el filme como un viaje caleidoscopico, un bricolage multimedia filmado por más de 200 personas entre músicos y fans.
Hacen aparición artistas como Belle and Sebastian, Sonic Youth, Daniel Johnston, Battles, Animal Collective, Patti Smith, Iggy and The Stooges entre otros.
Ay les dejo el trailer.



Que estén bien.
martes, 3 de noviembre de 2009
LEARN SOMETHING EVERY DAY!
Todos sabemos que una pequeña porción de humor y conocimiento cada día no le cae nada mal a nadie, por eso les quiero dejar esta recomendación:

Young es una agencia de publicidad y diseño establecida en Inglaterra, y principalmente se dedica a crear la imágen para empresas, festivales internacionales de cine, congresos y disqueras independientes. Todo su trabajo es excelente, bueno al menos a mí me gusta mucho, pero lo que más me gustó, es esta sección o más bien, este servicio que tienen con la gente, que se llama "Learn Something Everyday", que trata simplemente de contar un dato interesante, que de seguro no sabías, y hacer una ilustración acerca de eso. Puede sonar muy simple, pero la verdad es muy divertido y adictivo, aparte de educativo, por eso les decía lo del principio, una buena dósis de humor y conocimiento, pueden transformar por completo un mal día. Aquí les dejo algunos de mis favoritos, pero no dejen de checarlo diariamente para que se carguen de buena vibra y compartan su "nuevo conocimiento" con sus amigos. Peace out Young Folks!





domingo, 1 de noviembre de 2009
GAGA OH LA LA!


Pues ahora con el nuevo sencillo en la radio y una re-edición del álbum The Fame, Lady Gaga vuelve a contagiarnos con su Fame Monster. Este es el nombre que lleva su nuevo CD The Fame Monster que incluye su álbum anterior The Fame + 8 tracks nuevos:

1. Bad Romance 04:55
2. Alejandro 04:37
3. Monster 04:09
4. Speechless 04:30
5. Dance In The Dark 04:48
6. Telephone (Featuring Beyonce) 03:40
7. So Happy I Could Die 03:55
8. Teeth 03:40

También va a lanzar una edición de lujo The Monster Fame Superdeluxe que contiene el detrás de cámaras con Lady Gaga en su gira, fotos coleccionables, rompecabezas, una colección de muñecas de papel, unos lentes de 3D para los "Gaga visuals" y no lo van a creer pero si... un mechón de cabello de la misma Gaga!!!!

The Fame Monster sale a la venta el 23 de Noviembre del 2009 y solo 4 días después (27 de Noviembre) empieza su tour The Monster Ball.

El primer sencillo Bad Romance es simplemente Gagalicious!! escúchenlo y saquen su lado pop/ster!