IS THE GOOD THING
miércoles, 30 de junio de 2010
CANCION PARA DIAS LLUVIOSOS
Que onda gente, acabo de escuchar al profe. Lopez Dóriga decir que el huracan que se viene va a ser peor que el Gilberto en 1986... así que mucho cuidado

Por otro lado, se estuvo poniendo una set list en el twitter sobre Rainy Days Soundtrack, muy bueno por cierto, y una de las canciones es la de Mariana de Childs, en mi opinion es una canción épica que te mueve todo el cuerpo y se aplica bastante para estos días.... aqui les dejo el video, disfrutenlo y cuidado con la lluvia que se avecina...



Buena Vibra!
ADIÓS JUNIO
Nada más pestañeé dos veces y Junio ya se estaba acabando, como que me estoy acostumbrando a eso. Pero no quiero que este mes tan importante se termine sin antes despedirlo como se lo merece. Todos saquen su mano por la ventana y díganle adiós a Junio, muy pronto nos volveremos a ver, tenlo por seguro, y para que veas que no te vamos a olvidar, cada que escuchemos esta canción nos acordaremos de ti. Peace out Junio!
lunes, 21 de junio de 2010
CARSICK CARS
Si no hubiera sido por Vice, debo aceptarlo, nunca me hubiera dado cuanta que existía Carsick Cars. “Once in NYC, I was waiting for the subway after midnight, and the two floors of the subway trains made this noise that was better than any digital sound that could’ve been produced because it was very natural.” Dice el vocalista de la banda, Zhang Shou Wang en una entrevista para The Creators Project.



Carsick Cars, con solamente dos producciones, se ha ganado el titulo de la banda pionera indie en China, más no solo eso sino haber sido teloneros de quienes son su banda favorita, Sonic Youth, durante su pasada gira en Europa.

Un trío formado en el 2005 (Zhong Qiu-batería, Levis-bajista, Shou Wang-vocalista y guitarra principal) cuya discografía esta formada por:
• 2007: Carsick Cars
• 2009: You Can Listen, You Can Talk

Esta última Shou Wang decidió escribir letras no solo en su idioma natal sino también en inglés debido al éxito que han estado obteniendo, aunque para él dice que es el mismo sentimiento que recibe por parte de la audiencia cuando canta en su idioma o en inglés, el idioma no importa.

Así que Carsick Cars son dos chicos y una chica que no debes de dejar de escuchar.

CARSICK CARS - 蘑菇 蘑菇 MOGU MOGU (Music Video) from Maybe Mars / 兵马司 on Vimeo.

Etiquetas: , ,

domingo, 20 de junio de 2010
NATALIE PORTMAN RAP
Es curioso ver como una chica tan linda como Natalie Portman puede soprendernos con sus cambios de estilo, ya una vez lo hiso al dejarse rapar y esta vez la veremos pero rapear y de verdad que se avienta unas rimas muy buenas como para callarle la boca a unos cuantos. Espero disfruten el rap de esta chica no tan delicada.


LOVE AND WAR (2006)
"Love and War" es un corto animado sueco hecho en el 2006 por Fredrik Emilson que narra la historia de amor entre una coneja y un oso, los cuales se conocen por coincidencia. La pareja está muy enamorada pero las cosas se complican cuando el oso es llamado a combatir en la guerra.
Usando animación stop-motion, Fredrik Emilson ha creado uno de los mejores cortos animados que he visto, ¿saben cual es la mejor parte?. ES UNA OPERA.
Así es, esta historia dramatica con toques de comedia es narrada a modo de musical con opera EN ITALIANO. ¡GENIAL!
Es recomendadísima, solo dura 15 minutos y en este verano creo que todos tenemos 15 minutos para ver una bonita pieza de cine.


Si quieren verlo verdaderamente como se debe les recomiendo que entren a la página de LOVE AND WAR y lo compren, cuesta solo 3 dólares y te dan la opción de bajarlo en alta definición entre otros formatos.
¡Ah, que bonito es el cine!
sábado, 19 de junio de 2010
THE SUMMER MIXTAPES
A todos ustedes chicos y chicas que siguen vivos y que aún no se han derretido con este sol serial killer, no me queda más que darles unas recomendaciones musicales para cuando saquen las cheves, se pongan sus speedos y bikinis, prendan el carbón, y se tiren un clavado a la alberca uno de estos días de verano. Así que les dejo dos SUMMER MIXTAPES para que le den play y cubran el problema "musical" de la tarde.

MR. K. S. EXCLUSIVE FUNKISM MIX
Uno de los mejores blogs de música es FUNKISM, y por supuesto no podían quedarle mal a su fan base en el verano, así que el dj francés Mr. K. S. les tiró el paro y les armó un mini mixtape chingonsísimo para ponerlos a bailar en estas vacaciones. Aún y cuando el mixtape no es muy largo, como quiera tiene tracks muy ,muy buenos para que te sirva de excusa y le hables a unas amigas y a tus mejores compas, para que te armes la fiesta en tu patio, no importa si tienes una alberca de las de Home Depot con dinosaurios, el objetivo es olvidarse del calor un rato y pasarla buena onda.


MAJOR LAZER SUMMER MIX
Tenía que ser un genio como Diplo el que se encargara de hacer un mixtape como este, contiene tracks exclusivos de Major Lazer, contiene también voces conocidas como Ludacris y Jay-Z, pero lo más importante, contiene la música perfecta para que todas tus amigas que no pueden ir a bailar como locas al Clássico, Dubai o alguno de esos antros degeneres, debido a la inseguridad, se prendan con esta buena música en el patio de tu casa mientras les llega el aroma a carne asada y se toman unas cervezas bien frías. Esto mes amiés, es como mentarle la madre al sol en su cara, así que qué estás esperando! ¿Saben qué? Ya hasta me dieron ganas de armar algo así con los del blog, se me hace que me voy yendo para el Home Depo por mi albercat! Peace out summer party people!

Etiquetas:

jueves, 17 de junio de 2010
JUEVES DE EYECANDY #24
¿Soy yo, o los jueves se están poniendo cada vez más buenos? De hace un mes para acá los jueves han estado muy prendidos y me han llevado a poner puros videos excelentes para que ustedes los puedan ver y disfrutar. Y hoy no es la excepción, claro que no! Hoy se ha escrito una página más en la historia de nuestro País, qué hermoso es el fútbol, qué chingón se siente ganarle a un campeón del fútbol mexicano en un mundial! Vamos, hoy todos sabemos que en la noche vamos a estar festejando, y pues no puede faltar la buena música, así que yo por mi parte les dejo esta recomendación: "Dance with Somebody" de Mando Diao, a ellos los conocí por primera vez gracias al buen Sergio Infante que en un mes, días más o días menos, se nos va de intercambio para Líbano. Bueno, a festejar a bailar y a disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida! Peace out thursday lovers!
martes, 15 de junio de 2010
NUEVO VIDEO CLUB COMFORT - JAZZIN´ IN THE REPLAY
Que onda gente, espero que se la esten pasando agusto con este calorsito regio (si wee)
bueno, ahora les traigo el primer video de Club Comfort, una banda regia integrada por Queco Treviño, Roberto Polo, Chivo Elizondo & Fede Alanis, varios de ellos son tambien integrantes de 60 TIGRES, la calidad sobra...

Su primer video es Jazzin' in the Replay, entren a su myspace, tienen muy buenas canciones de sus pasadas producciones Brujita Pop y Niños Heroes



Buena Vibra!
lunes, 14 de junio de 2010
NUEVO VIDEO: NEON INDIAN - SLEEP PARALYSIST
Bueno, este no es tan nuevo pero como quiera sigue estando bien fresco para el verano. De lo más nuevo de uno de los favoritos del blog: Neon Indian. Con sus sonidos hipnotizantes y armónicos que nos obligan a cerrar los ojos y dejar que la música nos ponga a bailar como sea! Que lo disfruten, y compartan el blog con sus amigos, no se lo queden para ustedes solitos, de eso se trata, de que más gente tenga acceso a información y entretenimiento gratuito y de calidad! Peace out newbies!
sábado, 12 de junio de 2010
CENICIENTA EN HUGO BOSS

Hola a todos!!!

Ha pasado ya mucho mucho tiempo, lo siento muucho!! Pero en verdad que tengo excusas bien válidas, que si algun día nos llegamos a encontrar se las diré.

Pero vengo a platicarles algo bien padre que hice la semana pasada. Sucede que por sitaciones que aún no puedo discutir abiertamente, visité los Head Quarters de Hugo Boss aquí en Metzingen, Alemania!!!

En verdad que fue lo máximo y les quiero contar paso por paso cómo fue todo...

Me fui súper temprano a agarrar un tren porque vivo como a poquito más de 1 hora de Metzingen, me vestí toda decente en verdad que ni parecía yo :)

Sucede que llego bien amable con la chica recepcionista, ya se imaginarán tipo la güera de Betty la Fea pero alemanaaa.. le pregunto que si habla inglés y casi me escupe en el ojo derecho después de decirme que OBVIOUSLY YES y yo aaah pues de donde yo vengo las recepcionistas no son tan finas como tu mi reinaaa,

total le pido de favor que le diga a Sofie (la chica que me iba a recibir) que ya había llegado yo para mi cita con ella a las 10... y pues me voy muy calladita a sentarme y hojear revistas..

total pasaron 10 minutos... 15... 20... 40... 1 HORA D:

y yo PERO QUE ONDA?!?! .. total veo que se acerca a mi un grupo de 3 chicos y una chica, y de que me dicen Carolina, perdooon PERO NADIE NOS AVISO QUE YA HABIAS LLEGADO te estabamos esperando desde hace bastante!! y yo WAS HAST DU GESAGT?!!! ...

Total, súper amables los 4, nos fuimos a platicar a la cafetería. Estos chicos que les cuento son los del departamento creativo de comunicaciones, y el coordinador no puede ser mayor de 30 años de verdad y además IDENTICO a Enrique VIII versión A&E. En verdad que de revista los muchachos, y yo tan profesional como soy, ya estaba casi hiperventilandome en el suelo.

Me dieron un paseo genial por la compañía y vi la tienda VIP, el showroom, hasta al sótano fui a dar. Casi lloro de verdad, fuck wonderland yo quiero vivir en Hugo Boss AG !!

Lamentablemente no pude tomar fotos porque no se hubiera visto muy profesional de acuerdo al asunto al que me invitaron, pero si tengo chance de volver será lo primero que haré!!

De cualquier manera les recomiendo que chequen su página de facebook está genial y viene un video de un chico ecuatoriano diseñador que acaba de ganar un concurso con ellos y ahí salen también muchas partes de la compañia: Hugo Boss

Voy a venir mas seguido por estos rumbos antes de que el señor editor kevin kevin kevin me borre de la lista, lo prometo!!

jueves, 10 de junio de 2010
JUEVES DE EYECANDY #23
Probablemente muchos de ustedes seres humanos contagiados del ambiente mundialista que se vive en todo el mundo en estos momentos, esperaban que el eyecandy de hoy (un día antes de que suceda la inauguración del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, y que la selección mexicana haga historia por jugar el primer partido de fútbol en la historia en ser transmitido con la tecnología de 3-D) estuviera relacionado con algo de fútbol, con todo y Shakira y su "waka waka" y no voy a mentirles, claro que lo pensé, yo también estoy contagiado de esa fiebre que todos traen, pero la verdad es que creo que esto ya se está saliendo fuera de control, por todos lados, en cualquier situación hay algo sobre el fútbol y la selección, primero empezó Bimbo y "Sister Twisted" de los Kinky, después fue Banamex, Bachoco, Sabritas, Pepsi y ayer me topé con un panorámico de Jalapeños Del Monte, o algo así, y fue cuando dije, no ya estuvo bueno, no voy a contaminar sus futboleras mentes aún más, pues creo que ya tienen suficiente dósis de fútbol y eso que el torneo todavía ni ha empezado (me gustaría creer que no soné al Grinch del Mundial porque no lo soy). Así que si quieren hablar de México, podemos hacerlo, pero sin tener que relacionarlo con el fútbol, por eso les traigo algo de lo más nuevo de una de mis bandas mexicanas favoritas: Le Baron, estos muchachos del Distrito Federal presentan este video para su sencillo "Esplendor" del disco que lleva el mismo nombre. La canción está muy muy buena y el video aunque simple, sigue siendo un dulce para el ojo. Si bien es probable que en los siguientes días todos los mexicanos vamos a estar orgullosos de nuestros futbolistas, por el momento podemos estar seguros de que nos podemos enorgullecer por la calidad de la música independiente que exportamos al mundo. Peace out thursday lovers!
miércoles, 9 de junio de 2010
NUEVO VIDEO: MIAMI HORROR - MOON THEORY
Ahora le tocó el tiempo a uno de mis grupos favoritos, los australianos de Miami Horror están estrenando video y single. Su música suele ser bien cambiante, y sin embargo hay algo que los hace ser identificados de inmediato. En este caso, el video es muy diferente a lo que nos acostumbraron con el anterior para la canción de Sometimes con una pareja joven pasando un día soleado en la playa, ahora nos presentan a lo que sería algo así como el Clint Eastwood del espacio que se pone bien pinche loco por comer unas plantas que salen del suelo. Así que la moraleja es que no coman nada que salga de la tierra sin antes lavarlo! Peace out newbies!

Moon Theory from Miami Horror on Vimeo.

A LOS GORILLAZ LES SOBRA "STYLO"

Juro que desde hace días tenia pensado hablar de un tema completamente diferente pero hoy que me desperté y abrí mi YouTube me dieron estas ganas bien bien fuertes de escuchar la canción "Stylo" de los GORILLAZ.

Y aunque el video ya lleve un buen de tiempo de estrenado (y la banda ni se diga!) vale la pena regarlo por el mundo entero pues las gráficas y diseño de los personajes -no solo en este, sino en toooodas sus cosas- siempre nos sorprenden pues son hermosamente bien hechos!! Además estan suuper chidos porque cada uno de los integrantes caricaturescos: 2d, Noodle, Murdoc y Russel, cuentan con todo un trasfondo y una historia completamente absurda detrás de ellos, disque burlándose de la vida dramática o más bien basura jaja del mundo musical, que tienes que ir siguiendo por medio de sus mismos videos, las entrevistas que les hacen a los personajes y declaraciones que éstos dan.


Gracias al genio Damon Albarn (cantante de Blur) y al talentosisisisisimo de Jemie Hewlett (el que dibuja a los Gorillaz y otras cosas muuuuy padres, (chequenlo chequenlo!)) es que desde hace 9 años contamos con la existencia de este grupo que es de los que yo mas quiero.



ASI QUE CORRAN A COMPRAR SU NUEVO DISCO YAAA!! Pues después de 5 años de andar semidesaparecidos sacaron su album que se llama "Plastic Beach" que si es un poquito diferente a lo que ya han hecho, pero igual cuenta con canciones muy buenas!





Y AQUI TAMBIÉN ESTÁ SU PAGINA OFICIAL


AY! y se me olvido decir que en este video contamos con la aparición especial de Bruce Willis. jaja ni que créditos

jueves, 3 de junio de 2010
JUEVES DE EYECANDY #22
Este jueves de eyecandy es total y completamente dedicado a nuestra querida corresponsal en Alemania, Electro Pop que hoy cumple años! Te mandamos muchos besos, abrazos y regalos imaginarios hasta Pforzheim! Espero que la hayas pasado muy chingón, disfruta de tú video! Peace out birthday girl!

Coldplay - Strawberry Swing from Hatem Zekri on Vimeo.