IS THE GOOD THING
martes, 30 de junio de 2009
TELERADIO DONOSO
De chile para el mundoooo!!! Llegó Teleradio Donoso!!
Esta banda te va a poner a bailar bn loco. Formada por: Alex Anwandter (voz, guitarra y teclados), Martín del Real (guitarra y coros) y Juan Pablo Wasaff (batería y coros), surgieron de un concurso que se realizó en Chile en el 2005, el Festival Nacional de Bandas Jóvenes, aunque no resultaron ganadores fueron una de las bandas finalistas y que mas impacto causó en la audiencia.
A partir de ahí sacaron su primer Ep "Teleradio Donoso" (2005), seguido de "Gran Santiago" (2007) el cual está compuesto por 12 rolillas chidas-chidas y su mas reciente material lanzado en septiembre del año pasado, "Bailar y llorar" producido por el vocalista de la misma.

Aquí te dejo unos videos de la banda para que te pongas a bailar!!

Etiquetas: