IS THE GOOD THING
viernes, 28 de marzo de 2008
music is music
¿Quién dice que la música es sólo para fiestas y diversión? También hay buena música para cuando estamos solos ya sea por gusto o por desgracia. Hay un grupo que sin duda es de mis favoritos y que imagino, muy poca gente conoce: En Ventura. Son de Monterrey, y es imposible describir para mí lo mucho que me agradan. Yo conocí a este grupo de una manera muy inesperada, el baterista trabajó conmigo en Teleperformance y me platicaba siempre de su grupo, y de su música y recuerdo bien que pensaba que serían algo igual que todos los demás grupos, pero un buen día, me dijo que visitara su myspace y al momento de escuchar la primera canción quedé totalmente en shock, en realidad eran buenos, muy buenos. Después de darle mis comentarios, Miguel Polo (el baterista de la banda) me comentó que estaban grabando su demo y que en cuanto tuviera la primera copia me la regalaría. El dichoso día llegó y recuerdo bien que no quité el cd de mi carro por más de una semana, presumía a la banda a todos mis amigos y cantaba las canciones hasta dormido. En fin, todo lo que son, todo lo que tocan tiene su sabor, hasta esa voz en veces desafinada, pero de alguna otra manera no sería lo mismo. Ahí en la página de myspace, están cuatro de las 9 canciones del disco titulado Los Gandharvas, lamentablemente no está mi favorita que fue la primera que escuché de ellos, se llama Hoy La, pero en general todas las canciones están geniales y profesionalmente grabadas. Desde su página se pueden descargar las canciones, así que todo está listo para que su música se difunda. Por cierto, Polo ahora también es parte de 60 Tigres, donde toca las percusiones, así que si tienen tiempo echénse una vuelta por ahí.

Y ya para terminar, quisiera dejárlos con una página que se me paso poner en la entrada pasada, se trata nada mas y nada menos que de MIAU! un colectivo de música y fotografía independiente de Monterrey, los dejo con su galería de fotos, que por cierto está buenísima llena de muy buena gente y excelentes fiestas.

Feliz fin de semana.
4 Comments:
Blogger Palove Ramones said...
keviin :)
me caes muy bien

Blogger Palove Ramones said...
escuche en ventura y quiero decirte que me agrado mucho y los puse en mi top en el myspace jaj
te agregare a mi lista de homies :)

Anonymous Anónimo said...
hola sr kevin.. ase mil años y medio k no me comunico por este medio
ps la neta chidas bandas las k mencionas, esta chido el blog! y espero el sabado para una noche nrmal jajaja
stamos ablando carnal

Anonymous Anónimo said...
[url=http://www.vuittonhandbags2u.com/]louis vuitton handbags[/url], comfort and ease and fantastic support in the bags I purchase. I'm pretty pleased with these louis vuitton. I can bring all of them day , truly feel fairly good with the end of your day. They're really attractive. I get plenty of compliments whenever I carry them.
I shall undoubtedly obtain a second pair louis vuitton in the future. These were definitily excellent primarily louis vuitton as well as great house slippers. I should select just as before of a different coloration, nevertheless, the black and white is considered the most resourceful.
My spouse and i create the that has largely my simple provide plus they are for that reason sweet! (Maybe it's this overstatements nevertheless believe it can be with just when it comes to almost everything) Principally with regards to Bailey Device [url=http://louisvuittonoutletonline127.webeden.co.uk]louis vuitton outlet online[/url] seem to be that flaps fold over rapidly. I recommend Like this as long as they remained it down, merely because I do think the particular louis vuitton hunt a while bad generally if the front one flap starts to fold the reducing numerous a new dog's fur will get reviewed...
Am delighted with these louis vuitton .
Necessities such as best louis vuitton across the world
love all the louis vuitton like your schokofarbene ones own