IS THE GOOD THING
martes, 4 de marzo de 2008
party problems?
Sábado por la noche y algunos amigos se van a reunir en tu casa, puede ser que tus padres no estén o que vivas solo, entonces el lugar esta perfecto. Ahora tienes que preocuparte por lo que le vas a ofrecer a tus invitados y la decoración, te lanzas lo más rápido que puedas al súper y compras de todo, papitas, vasos y platos desechables, cocas y obvio el invitado especial: alcohol. Muy bien, vamos muy bien. Te encuentras preparando tranquilamente todo, y confiado de que la fiesta va a ser un éxito, te olvidas de la parte más importante de toda fiesta que se vaya a realizar en cualquier parte del mundo: La Música!

Corres hacia tu cuarto y prendes tu laptop, revisas tus carpetas y tus archivos y te encuentras con tus canciones poperas de Reik, Cristan Castro, Moderatto y Hilary Duff, sin mencionar que lo más bailable que tienes en tu repertorio es la canción más nueva de Fergie con Daddy Yankee. En cualquier otra fiesta común y corriente, esto no sería un gran problema, pero esta fiesta es muy, muy especial, tienes que quedar bien con tus nuevas amigas indie de la facu, tienes que hacer que la raza baile, brinque y se vuelva loca. Al parecer todos tus sueños de ser el chico fiesta de la cuadra se han terminado en ese instante, pero por fortuna, aquí te presento algunas soluciones rápidas y muy útiles para tu situación.

La primera de ellas lleva el nombre de Digitalism, una dupla de deejays alemanes (Jence & Isi) que no por nada fueron de lo más escuchado en el 2007. Con tracks como: Zdarlight, Idealistic y la prendidísima Pogo, tu fiesta podrá ser comparada con un auténtico club chic de LA.

La otra opción es nada mas y nada menos que el exitoso Calvin Harris, un talentosísimo productor escocés quien ha colaborado con artistas de la talla de Kylie Minogue y que ha puesto ha bailar hasta el público más exigente. Su más reciente producción titulada I Created Disco, queda perfectamente con el ambiente que se requiere para una buena fiesta.

Ahora si, definitivamente esto te debe de sacar de apuro por un rato. Espera paciente hasta la siguiente semana, donde te recomendaré más música buena para una noche especial en compañía de tus amigos y que seguramente te hará quedar como un excelente anfitrión.


3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Digistalism con Pogo, aunk falta algo de Rapture, CSS, algo trankilo como postal service, o si kieres k tu sangre hierva DFA 1979 mezclado con MSTRKRFT y caer rendido en la mañana tratando de olvidar donde estar con Childs....

Blogger kevin kevin kevin said...
estimado leko, gracias por tus sugerencias, pero te pido por favor que no arruines las sorpresas de las siguientes semanas... de cualquier manera se nota que usted es muy sabio en cuanto a música se refiere y de seguro ya ha conqistado muchas muchachas indies y ha preparado muchas fiestas en su domicilio, asi que lo felicito es usted todo un chico party!

Anonymous Anónimo said...
jajajajaja
buu
bueno.. ya no arruinare las sopresas
excelente blog con buenos links con las nuevas propuestas culturales de estos jovenes con identidades extrovertidas k buskan revelarse en este planeta, llenando a las personas con luces y sonidos k asen palpitar tu corazon como loco enamorado
deeee jajaj
inspirado