IS THE GOOD THING
sábado, 26 de abril de 2008
Bored?

Sábado, el clima es nublado, el aire es gentil y fresco. No tienes mucho que hacer. Desde tu cuarto encerrado escuchas las mismas canciones de ayer y ves las mismas fotos del Facebook o Myspace. Esperas con ansias la noche, para hacer unas cuantas llamadas y organizar tu salida de esa prisión sabatina. Descuida, eso no tiene nada de malo, digo, a fin de cuentas el fin de semana es para descansar no? Pero, te tengo una excelente opción, una alternativa a pasarla encerrado en tu cuarto haciendo lo mismo de siempre. ¿Te gusta la música? ¿Te gusta leer? ¿Te gusta descubrir cosas nuevas? Si respondiste afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores (o si respondiste que no, no importa, ya le empezaste a leer ahora lo terminas!) la solución es muy fácil. Son dos revistas independientes mexicanas que hablan de todo lo que te (nos) gusta: música, arte urbano, conciertos, regalos, fotos y videos, etcétera.

Primero tenemos a Indie Rocks! excelente revista, una de mis favoritas, y que ya tiene más de dos años en el mercado, sólo cuesta $25 pesitos y creanme que los vale. Lo bueno de esta revista, es la sección "Pura buena onda" la cual está dedicada a bandas indies, nuevas (a veces no tan nuevas) ya sea por medio de entrevistas, o simplemente una reseña a su más reciente trabajo. Es perfecta para conocer nuevos sonidos y nueva música. Aparte trae artículos muy interesantes y una sección didáctica e interactiva "Enjoy". En el mes de Abril, sacaron su número 21 y yo la acabo de comprar hoy! Apúrense si la quieren conseguir. Pueden ir a Liverpool, o a Mixup, o a Sanborns, en fin, están en muchas partes, pero búsquenle de preferencia en tiendas que tengan que ver con música.

Recuerdan que alguna vez escribí sobre la página Warp? Probablemente no, porque fue en mi primera entrada y nadie leía mi blog, pero bueno, esta página también tiene su propia revista. Así es, justo y como lo estás pensando querido amigo, la revista es una chulada, a mi parecer, mucho mejor que el sitio web, aparte sólo te sale en $23 varitos, y lo más importante de todo, es la excelente combinación internet-revista, ya que en la revista te encuentras con códigos para utilizarlos en descargas (canciones, fotos, videos) directamente de la página. La Warp Magazine es como un libro de cabecera, no puede dejar de estar en tu cuarto, carro, baño, o donde sea que te encuentres. En general los artículos y secciones son especialmente buenos.
Aparte las dos revistas tienen secciones de reseñas de discos, libros y hasta videojuegos.

No pierdas tiempo, salte un rato de tu cuarto, compra tus dos revistitas, Indie Rocks! y Warp Magazine, y listo, adiós tardes sabatinas aburridas. También les recomiendo checar Warp, ya que están actualizando a cada rato lo que está pasando en el Coachella. Feliz Sábado.
5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
sale vampire weekend en la portada! me convenciste, definitivamente correré a comprar mi revista jajajaja saludos

Anonymous Anónimo said...
ufffff vampire weekend...
yo kiero esa revista ya
esa banda sta km
y las revistas tmb, aunk estaba viendo y hay una edicion especial de warp k ablan de puro panda.. sta del navo
excelente "literatura" jaja
interesante su blog sr. kevin

Blogger kevin kevin kevin said...
sii q mal pedo con lo de panda, pero pues yo digo q era nada mas para sacar feria, y ps panda vende wey,tenemos q admitirlo, nimodo, lo bueno es que es sólo una edición, no se le hará continuación.

Anonymous Anónimo said...
AYYYYYYYYYYYYY
NI SE DONDE LE PIKE
PERO VI UN VIDEO DE UN
NIÑO HERMOSOOOOO
CANTANDO LA DE "HEY JUDE" ♥
ESO LE ENSEÑAREE A MIS HIJOS
HASTA PUSE EN MYSPACE ESE VIDEO
ME ENCANTO ME ENCANTOO JAJA
BYEEEEEEEEEEE

Blogger Palove Ramones said...
amo leerte
:) tienes una manera chida de envolver a las personas con palabras
te quiero kevinazo