IS THE GOOD THING
miércoles, 30 de abril de 2008
Día del chamaco
A diferencia de muchos de ustedes, yo no tengo muchos recuerdos de cuando era niño, no sé porqué, creo que esos años no fueron del todo felices para mí, y mi mente ya los borró. Sin embargo obviamente esos años se disfrutan, se viven felices, sin preocupaciones de novia(o), de trabajo, de dinero o del futuro. Simplemente eras niño y ya, todo te valía tu querías jugar e imaginar y no te preocupabas por nada mas, absolutamente NADA. Pero bueno, esos días ya pasaron (muy rápido por cierto), y esos tiempos nunca regresarán, pues la presente generación de güerquillos, ahora se la pasan con el game boy o con el wii haciendo sus desmadres. Pero bueno, para que no se queden sin regalo el día de hoy, yo les traigo una página con las tres "D" divertida, diferente y divisible (ignoren la última D, era sólo para que quedara). Se trata nada mas y nada menos que de Adult Swim, no sé si alguien ya la conozca, pero bueno Adult Swim fue un bloque televisivo transmitido por Cartoon Network y que dejo de existir el pasado 7 de Marzo del 2008. Aquí se transmitían muchas series muy estúpidas y con sentido del humor dirigido a los adultos, con un niño dentro. La página contiene demasiado material entretenido, desde juegos hasta videos y cosas que hasta pueden ser ilegales en Kuwait.

Espero se la pasen bien este día y si tienen hermanitos o primos, pues quémenles los pinches "geim vois"y sus cassetes de Pokemon, y enseñénles algo que ustedes hacían de chiquitos, o tan siquiera salgan un rato al parque, que el día está muy bueno.

Advertencia: Los juegos de Adult Swim pueden ser sumamente adictivos. Les recomiendo Rock, Paper, Scissors Extreme DeathMatch y Bible Fight