IS THE GOOD THING
jueves, 3 de abril de 2008
let´s get the party started!


Bueno, aprovechando que estoy de muy buen humor, les quiero compartir los mejores 15 minutos de mi día y que de seguro serán del suyo también. Mi felicidad se debe a muchas cosas, fuera de comentarse en este espacio, sin embargo para cerrar con broche de oro mi buena vibra me encontré con un minimix de Kitsuné Maison en la excelente página de Dazed and Confused. Pero no es un minimix como cualquier otro, no señor, nada de eso, ésto que podrán escuchar es una verdadera pieza de arte, como una mona lisa para sus oídos, así que aprovechen que se puede descargar y escúchenlo todo el fin de semana, compártanlo con sus amigos y bailen, bailen, bailen.

El minimix está a cargo de Gimmick Machine, y en verdad se ganó mis aplausos, simplemente uno de los mejores mixes que he escuchado.

Espero que lo disfruten tanto como yo, y que siga la fiesta, que esto apenas empieza.

Listen: Kitsuné Maison Fifth Minimix
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
:)

Anonymous Anónimo said...
MTA
...