IS THE GOOD THING
miércoles, 23 de abril de 2008
"S"pecial.
Regreso con dos nuevas propuestas musicales que les tengo a todos ustedes queridos lectores. La primera es Siddhartha,(Myspace) fue baterista de Zoé, hasta que decidió tomar su propio rumbo, es oriundo de Guadalajara y acaba de sacar su albúm debut Why You?, yo ya lo tengo (sólo $90 pesitos en Mixup) y está buenísimo, hace mucho que no compraba un CD de esos que te gustan todas las canciones. En su página vienen dos canciones y creo que unos videos, además fotos y noticias, para que les den una repasada. Muy recomendable este tipo, pura buena vibra el cabrón.

Después, ya que tuvieron un rato tranquilo y relajado con el buen paisano, pues ahora viene Simian Mobile Disco, con su material más reciente Attack Decay Sustain Release, unos dudes que sí saben de música. Música para los pies. Definitivamente saben poner la fiesta en donde sea que esten. Ellos son británicos y sacan toda la energía en cada una de sus canciones. Así que ahora ya tienen dos opciones más para cuando se quieran relajar o festejar y bailar.

No es que no tenga mucho que decir ni de que hablar, sino que muchas veces no me llegan las palabras y pues, quiero brindarles a ustedes y al mundo, unas entradas decentes y dignas de leer, por eso me interesan mucho sus comments. De cualquier manera trataré de sacar mi inspiración un poco más seguido, pero por mientras chútense estos videitos.

Siddhartha - Sacúdeme

Simian Mobile Disco - Hustler
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
buenas bandas..
gracias por poner los links ya k da demasiado hueva escribirlos jaja y ps tmb para saber sobre mas y mas propuestas de esta tan grande escena de la musica
saludos carnal

(pk firmaran tan pokitos)

Anonymous Anónimo said...
kevin no deberias escribir groserias en tu blog jajajaja ntc, yo no sabía que Siddartha era baterista de zoé, tu blog me educa ajajajaja