IS THE GOOD THING
jueves, 8 de mayo de 2008
83 maneras originales de perder el tiempo con éxito
Rondando por los blogs y por mis revistas, descubrí una excelente propuesta de Adidas + Diesel, se llama 83 maneras originales de perder el tiempo con éxito, y mejor para no distorsionar información alguna, les pongo textualmente exacto como viene en la página:

Adidas y Diesel han unido esfuerzos para traerte los vaqueros más frescos que jamás te has puesto. Hija de la moda y la creatividad, esta colección de vaqueros es todo originalidad y autoexpresión.

Para impulsar este espíritu de libertad, presentamos 83 de las maneras más originales de perder el tiempo con éxito. Lo que hagas ahora (y con quién lo hagas) es asunto tuyo. Vuélvete loco y carga tus fotos y vídeos para que todos puedan verlos. No olvides examinar y comentar lo que los demás han enviado.

Crea. Carga. Comparte. (Adidas + Diesel)

Entonces mas o menos de lo que trata es que, ustedes entran aquí, ven las diferentes maneras de perder el tiempo segun Adidas y Diesel, y después ven las fotos que las demás personas del mundo suben, tratando de interpretar cada cosa distinta para perder el tiempo. En verdad me gusó mucho tiene un buen sentido del humor y las fotos (algunas) están muy buenas.

Para terminar y ya de una vez que estamos con Adidas, los dejo con este jueguito que me encontré anunciado en un blog, es como un tetris, pero con tenis Adidas, está muy entretenido y es muy fácil ganar (para todos aquellos malos perdedores), así que disfruten el menú del día de hoy, y recuerden estar pasando a saludar constantemente.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
muy buena opcion para andar de ocio (o como se escriba) jaja
esta chido pk es cuando no ai nada k aser, muy atinado el titulo jaja
bueno carnal, deja me echo una vuelta por esa pagina para ver k pex...
saludos mi estimado Kevin

vive la vida feliz k feliz as de vivir ( daa eso k jaja)

Anonymous Anónimo said...
jajajaja yo conozco 83 maneras de perder el tiempo que no involucran pantalones vaqueros..AJAAJAJJAJA perdon tenia que hacer ese comentario ajajajajajaj mi favorito fue el 44