IS THE GOOD THING
domingo, 18 de mayo de 2008
Ed Banger Rec. Vol 3

Como ya todos sabemos, la Ed Banger Crew, se ha abierto paso en la música electrónica alrededor del mundo. Con artistas como Justice, Uffie, SebastiAN, Busy P etcétera, han revolucionado la música electrónica francesa. No puede faltar un mix de alguno de estos chicos en cualquier club desde París hasta L.A.

En esta ocasión nos presentan la nueva recopilación y tengo que decir que me gustó, pero no rebasó mis expectativas. Es decir, básicamente suena a lo mismo, no han querido cambiar de estilo los chicos de Ed Banger, y tal vez podrían pensar que no necesitan hacerlo, sin embargo el problema está en que después de escuchar el Ed Banger Rec. Vol 3, te das cuenta de que el sonido es muy parecido, no vendría nada mal un poco de cambio.

De cualquier manera contiene unos tracks que son dignos de aplaudirse y escucharse una y otra vez, como por ejemplo el Auto Remix de Justice a su famosa rola Stress, o el track de uno de los nuevos miembros de la Crew, So Me con Decalcomania y Busy P con una canción más rapera que electrónica al puro estilo Ed Banger. En fin el volúmen no está mal, sólo que se parece mucho a sus predecesores, de cualquier manera les dejo el link para que descarguen este material y después de que le den una oída me digan que les pareció.

Ed Banger Rec. Vol 3

Tracklist

.1 Mr Oizo - Yves
.2 Busy P - To Protect And Entertain (feat. Murs)
.3 Mr Flash - Over The Top
.4 SebastiAn - Dog
.5 Uffie - Robot Oeuf
.6 Justice - Stress (Auto Remix)
.7 Mr Oizo - Minuteman’s pulse
.8 DJ Mehdi - Pocket Piano
.9 Krazy Baldhead - No Cow, No Pow
.10 DSL - Find Me In The World
.11 Feadz - Back It Up (feat. Spank Rock)
.12 So Me - Decalcomania
1 Comments:
Blogger Katy said...
SE LA MAMÓ EL ED BANGER
LO ESTOY ESCUCHANDO
PINCHE KEVIN AMO TODO LO QUE TRAES
TRAES TODA LA PARTY