IS THE GOOD THING
martes, 13 de mayo de 2008
Martes de Mercado

Martes de peces al 2x1 en una tienda de mascotas local, me compré dos Goldfish, estaban caros los condenados, pero definitivamente le dieron un poco más de color a mi pecera que se veía media gris y blanca, tengo que ir pensando en nombres para mis mascotas, tengo muchas ideas, pero igual eso lo dejo para cuando tenga más tiempo. Y bueno, yo sé que muchos andan en exámenes y no les da tiempo para andar perdiendo el tiempo en "la interné" pero en verdad si tienen un break, si quieren distraerse de todos esos números, teorías y nombres y fechas etcétera, pues les recomiendo que se echen estos videitos que les traigo el día de hoy.

La verdad no sé ni cómo describirlos, puede ser graffiti, arte, animación, en verdad entra en muchas categorías o más bien forma una categoría completamente nueva (al menos para mí). Primero está la animación que me saque de BLU, el video se llama MUTO y fue hecho en Buenos Aires Argentina, no sé muy bien quién se aventó la hueva de hacer todo ese desmadre, porque nada mas viene que lo hizo el staff de BLU, pero en verdad mis respetos.

Después me llegaron al mail del Facebook más videos (1) muy parecidos de los mismos vatos. Están igual de locos y bizarros, es increíble cuanta imaginación y creatividad tienen estos "artistas" porque la verdad si les quedan bien chingonas sus "pinturitas". En fin, les dejó el link para el grupo de Facebook que se llama, Arte Experimental, de donde conocí a BLU, está chido porque a cada rato te mandan videos de arte bien locos, no te cansas de ver tanta cosa ocurrente y bien hecha que se inventa cada día.

También recuerden que este Sábado toca En Ventura con Pipe Llorens en el Garage, el cover es de 30$ y para cualquier información, den click aquí.
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
excelentes videos.. siento como k se tardaron 1238374 años en terminar uno de esos videos, pero son excelentes videos, la "musica" esta chida.. muy a la reason jaja pero esta chida

excelente blog con cosas muy interesantes de la mega red del internet...

saludos MR. Charles.. exito en los examenes