IS THE GOOD THING
martes, 27 de mayo de 2008
Mayo

Desde el país donde las lluvias son más que frecuentes, donde reside el BIG BEN, donde cada día hay un grupo nuevo listo a convertirse en leyenda, nace Dazed & Confused, una revista creada por Jefferson Rack y Rankin en el año de 1992. La revista incluye temas de arte, música, cine, moda y literatura y se publica mensualmente. Lamentablemente esta revista es muy difícil de conseguir en nuestro país sin mencionar lo cara que saldría por el hecho de ser importada, sin embargo ya se creo, para gente como nosotros, una página oficial llamada Dazed Digital. Aquí te puedes pasar días enteros leyendo, escuchando y viendo desde artículos y entrevistas hasta los perfiles de los artistas independientes, en la sección llamada RISE, aquí pueden entrar y hacer su propio perfil y subir sus fotografías, música, ilustraciones y/o videos, les dejo el link a mi perfil para que se echen una vuelta y me digan que opinan de mi trabajo.

En fin, si me pongo a platicarles todo lo que hay aquí, no acabaría nunca, es por eso que decidí presentarles una de mis cosas favoritas de la página, es la Dazed Digital Playlist, hay una playlist cada mes, y contiene lo más nuevo de la música internacional, puedes escuchar gratis los tracks y dejar comentarios. En el mes de Mayo, podemos encontrar a artistas como Late of the Pier, SebastiAN, Busy P, Chet Baker y Scarlett Johansson entre otros; voy a comprometerme a poner el link del playlist cada mes para que ustedes no le pierdan la pista, en serio me parece una verdadera y muy buena opción para descubrir nuevos sonidos y artistas, espero la disfruten.

Dazed Digital May´s Playlist
3 Comments:
Blogger Palove Ramones said...
amo como escribes!! maldito envolvedor
enseniame tu magia
te quiero kevinaso :)

Anonymous Anónimo said...
excelente revista.. .
tiene mucha razon Sr. Charles sobre k cada dia hay una nueva banda con nuevas propuestas k aran vibrar por un buen rato los corazones de los buenos seguidores de la musica

estare dandome una vuelta por esta pagina para ver las nuevas propuestas de la escena principalmente britanica

paz y buena vibra

Blogger Katy said...
jajaaj e estoy deacuerdo con paloma, también estoy deacuerdo de como escribes, jajaja y ya te lo e dicho chingos de veces jajajaja
porque te quedaste sin palabras kev?
heey te extraño ay que salirr
que harás hoy?