IS THE GOOD THING
lunes, 2 de junio de 2008
13:20
No todo en la vida es fácil ni divertido, muchas veces las cosas más simples se vuelven las más complicadas y viceversa. Sin embargo, algo que disfruto mucho en la vida, es la música, es como mi mejor amigo, que nunca te falla, no sé, ustedes me han de entender. En fin, este post no es sólo de música, sólo andaba medio sentimental, como que hoy di un gran paso, y estoy feliz por eso.

AL GRANO!

Bueno de lo que en realidad quería comentarles es de la excelente propuesta que la señorita Sofia Garza-Barba y su buen equipo nos trajeron a todos nosotros amantes del internet, música, cine, arte y muchos etcéteras más: Trece Veinte. Siempre he dicho que nunca es tarde para darte cuenta de lo que mucho tiempo tuviste a tu alcance y siempre ignoraste, así que tu larga espera termina hoy. Definitivamente Trece Veinte es la muestra de una revolución en la comunicación, una revolución que ya se venía anticipando desde hace tiempo, y que muchas personas temían y otras anhelaban, personalmente, me clasifico como las personas a las que les daba igual, pero me alegraría tanto si hubiera mas proyectos como éste. Para no hacerles largo el cuento, aquí les pongo la denominación que la creadora da a su creación y el video de introducción al maravilloso mundo de TRECE VEINTE!

¿Qué es Trece:Veinte?
Una experiencia interactiva online de música, cine, arte y conciencia social.
-Sofia Garza-Barba

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
se ve interesante esta propuesta... igual k todas las propuestas k se anuncian en este respectivo blog

Sr. Charles!!!
aparescase ya!!

paz y buena vibra