IS THE GOOD THING
viernes, 6 de junio de 2008
Go Junior, Go Senior!
Es realmente increíble cómo la música te puede cambiar el estado de ánimo. Es increíble su poder. Y precisamente su poder se manifestó en mí hace unos dos días, cuando de repente estaba soñando, y tratabe de acordarme del nombre del grupo famoso por canciones como Take My Time, Move your Feet, etcétera, y simplemente no pude acordarme, hasta que desperté y dos palabras salieron de mi boca: JUNIOR SENIOR!

Estos dos viejos de Dinamarca, Jasper y Jeppe traen todo. Sus canciones al muy estilo 80ero, fiesta y diversión ponen a bailar hasta a mi abuelita! Sus videos, sus beats, sus lyrics, todo es diversión y baile. La verdad ellos ya no son nada nuevo, tiene mucho tiempo sin sacar material, y su myspace está más olvidado que Vida Tv, pero simplemente no puedes resistirte a su hipnotismo auditivo. En fin, les dejo dos videos para que los que no los conocen, pues los disfruten por primera vez, y los que ya saben quienes son, bailen de nuevo con estos dos tipos buena onda.

Shake your Coconuts fue de donde los conocí, es el video musical de la película de los Looney Tunes, que salían en la vida real (viejísimo yo sé) y el segundo video es mi preferido de ellos, Can I Get Get Get, en donde convocaron a sus fans a que les mandaran videos caseros cantando esa rola y al final los juntaron todos para formar un excelente video musical al puro estilo Junior Senior. Provecho!

Shake Your Coconuts - Junior Senior


Can I Get Get Get - Junior Senior
4 Comments:
Blogger mawis said...
sss , si la musica definitivamente crea ambientes y estados de animo, de verdad no sabria que hacer si me quedara sorda .. espero nunca pase.

junior Senior , ooh nunca los había escuchado ¡¡¡¡ me gusta ¡

saludos , y gracias por tu comentario en mi blog ..

Anonymous Anónimo said...
PROMETOO QE ME DIVIERTO TANTO AQUI! jajajajaj eso se oyo muy antisocial jajaja pero esta muuy bueenoo tu blogggg
YOUU ARE THE GOOD THINGG, MAAAAAN

Anonymous Anónimo said...
el buen kevin! .. qe te pasa kevin que tanto le piensas osea es una oportunidad! ... aparte YO AMO COMO ESCRIBES y si yo amo como escribes deseguro los demas tambien ;) dea JAJAJ bueno pues creo qe esta de más decir qe es un buen blog ... im proud of you:) ... eress como mi ejemplo y no es bromaa .. me gustaa tu forma d pensarr y tdo ... y pues sobre junior senior haha smpreee me han gustado .. shake your coconuts (8) .. algun dia haremos un video como ese;) haha , bueno me retiro .. take care!:)

Anonymous Anónimo said...
soy rick's

abia posteado bien chido
y se borro
pero no sere mala vibra

kev
esccribes km
la musica es la mamada por k atraves de ella puedes expresar mas k un sentimiento

y estan km los videos
y esta muy chida la musica k pones
sobres G.U.N hablamos