IS THE GOOD THING
viernes, 13 de junio de 2008
His Name Is Moby
Estamos de vuelta con más fiesta! Ahora es el turno del señor Richard Melville Hall, mejor conocido por la banda como Moby. Desde hace mucho tiempo su música ha sonado en los rincones más escondidos de la tierra, sus creaciones han llegado ha ser el número 1 en las listas de popularidad, y parece como si tuviera pilas energizer en el cuerpo porque nunca se le acaba la pila a este dude.

Su más reciente producción se títula Last Night y se suma a la lista siendo éste su octavo albúm. Me atrevo a decir que es uno sus mejores proyectos, en vez de que se le acaben las ideas conforme pasa el tiempo, Moby reinventa y sorprende con sus canciones pegajosas y llenas de buena vibra.

Moby es un gran tipo, hace obras de caridad, hace buenos discos, y ayuda a todos aquellos que están tratando de hacer películas o cortometrajes de manera independiente y sin mucho capital. ¿Qué? Sí, leíste bien, yo también reaccioné de esa manera cuando lo leí por primera vez en el periódico, Moby regala su música, especialmente para este tipo de proyectos, si quieres checarlo sólo da click aquí.

Y ya para terminar con la entrada del día de hoy, los dejo con el video del primer sencillo del nuevo albúm, tiene por título Disco Lies y un dato interesante es que parte del video fue grabado en un mercado de la CD. de México ya que Moby aprovechó su reciente visita a nuestro país. Aparte chequen a la morenita, trae toda la fiesta y el flow.

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
ufff moby
un buen musico, con muchas variantes en su musica, la rola mas chida pa mi es la de porcelain, trankilidad 100%...
excelente musico... excelente musica, excelente tipo deee jaja
Sr. Charles estamos platicando... aparescase un dia, ai raza k lo extraña

Anonymous Anónimo said...
moby ... la verdad no habia escuchado de el .. pa' qe te digo qe si, si no! deaa hahahahah y la negrilla del video si trae toda la fiesta haha .. aaaaaaay kevin! pues como ya lo sabes, buen blog, fiesta en im casa porqe kevinn escribe bien chido ddea haah .. bueno ya, me retiro y hablamosss cuidatemcho:)

Blogger kevin kevin kevin said...
aby :0 no empieces con racismo en mi blog, yo le dije morenita, eh eh, cuidadito con su vocabulario

Blogger Katy said...
el moby tiene mas discos que la britney jajajajajajaja kevin siempre atrás de la musica, jajaja o mas bien alreves!