IS THE GOOD THING
martes, 24 de junio de 2008
Junio

Y que se deja venir el Dazed Digital Playlist de Junio, y que lo voy escuchando, y que con sólo darle play a la primer canción, confirmo en mi mente que Junio es el mejor de todos. Sí, lo sé, hace un chingo de calor, pero no sean aguafiestas, mejor hagan fiestas con agua! Apoco no se antoja una carnita asada con los amigos y una alberquita, con sus respectivas Tecates bien frías, o de estar con la novia(o) picoseando bajo la sombra de un enorme árbol escuchando las canciones que se encuentran en el Playlist. Ahora dime que Junio no es el mejor mes, dime que le encuentras más desventajas que ventajas, es el mes de vacaciones para muchos, si no es que para todos, se dejan venir los festivales, y bueno son muchas cosas que se antojan, como ir por la carretera con tus amigos, tus lentes y tu carro convertible. Pero bueno ya no los quiero antojar de nada, simplemente denle click en el link que abajo les pongo, y dejen que CSS con Move, los introduzca a este que es el maravilloso mes de Junio, que bueno ya está por terminar, pero el Jueves que se viene mi cumpleaños, haber si posteo unas fotos luego para ver como se puso ( o más bien, como me voy a poner) en fin, sólo para terminar, si me preguntas cuál es la mejor canción de este Playlist, te contestaré sin pensarlo que es la número 2: The New Internationale de So So Modern.

Dazed Digital June´s Playlist
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
tss se me antojo todo eso k mencionas.... staria chido aser todo eso, bueeno, ps alamejor lo de la novia no lo creo jajaj
espero k se encuentre bien
esperando anciosamente el jueves de art
ai me doy una vuelta en la playlist de Dazed Digtial..
excelente blog, como siempre
saludos

aa y buena propagana del blog en el facebook jajaj