IS THE GOOD THING
viernes, 20 de junio de 2008
Quiero una DreamsRecorder!

Lo que hacen los sueños (y pesadillas). Últimamente, he tenido varios sueños, así bien bizarros, creo que se clasificarían más como pesadillas, pero me gustan, me gusta soñar, con lo que sea, el problema es que dicen que cuando te acuerdas de tus sueños es porque no dormiste bien, entonces, pues sí, no estoy durmiendo bien, tal vez sea por el calor o no se, algunas preocupaciones, pero en fin, hoy tuve uno de los más raros e importantes, me dio mucho gusto haber soñado lo de hoy que hasta me paré de inmediato a escribirlo, como quiera no se compara con soñarlo y siempre he dicho, el mejor invento en el mundo (o bueno no el mejor, pero en el top 10 de seguro estaría) sería una máquina que grabara tus sueños y luego los puedas ver así como película, en tu casa con palomitas y todo, sería algo muy divertido, pero bueno, por mientras los dejo con un video y su respectiva canción descargable cortesía de -isthegoodthing- y los dejo con esto porque precisamente me desperté y la mejor canción para describir como me sentía era esta, o como que se me antojo escucharla para despertar, en fin, es una buena canción, ellos son The Wombats son del UK y ya hablaremos después de ellos, por lo pronto, disfruten de la canción y de su Viernes.

Download
The Wombats - Moving To New York

1 Comments:
Blogger Yannina Thomassiny said...
Q chido q te latió mi blog, yo también estoy viendo el tuyo y me gusta como platicas lo q vives y anexas algo, un video, una imagen, me gustan los blogs así, te mando muchos saludos y buena vibra