IS THE GOOD THING
jueves, 24 de julio de 2008
Miss Vacaciones
Pues me encuentro escribiendo desde el gabacho, mejor conocido como los Estados Unidos, siempre si se armo el viajesito para aca, y aunque yo no disfruto mucho de la cultura americana ni de sus tiendas famosas como american eagle y sus derivados & parecidos, pues ya tenia ganas de salirme un rato de monterrey y agarrar carretera a donde fuera, y lo primero que se pudo fue Laredo. Bueno pues ya se acabo el dia de compras, el dia de andar de tienda en tienda, de mol en mol, y al final, admito que estoy satisfecho con las cosas que me consegui. Primero llegue a Target, tipica tienda que no puede pasar desapercibida, y debido a que ya entro de nuevo a la vida de estudiante dentro de dos semanas, me compre unas libretitas de esas de menos de un dolar y que estan re buenas, y precisamente en ese momento me acorde de algo que habia visto durante la semana, algo bien loco, bien chido, la verdad no me acuerdo exactamente donde lo vi, pero ahi les va: Nike saco su nueva mini coleccion Back to School, y esta MUY buena, y definitivamente el disenio (pinches teclados gringos) que se llevo el primer lugar fue el inspirado en estas famosas libretas que les comento, las Composition notebooks, mamalon la verdad, vi el par de sneakers e inmediatamente me llego el anhelo de tenerlos conmigo. Lamentablemente, hasta donde se, en todos los lugares donde se exhibieron, se agotaron, asi es SOLD OUT mis amigos, lastima, pero por mientras aqui les dejo unas fotos para que aguanten tantito mientras llegan a Mexico.

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(LL)
-cinnthiaaaa