IS THE GOOD THING
lunes, 14 de julio de 2008
Santogold
Desde Nueva York para el mundo llega Santi White, mejor conocida por la raza como Santogold, arrasando con todo lo que se interpone en su camino. La verdad esta chica ya no es noticia nueva, hoy Lunes 14 de Julio millones de personas en el mundo la conocen y reconocen por su gran talento, pero la razón por la cual apenas escribo sobre ella, es por mi mala costumbre de juzgar. Así es, hace unos 2 meses atrás leí una reseña de su disco debut "Santogold" y aunque la elogiaron desde la primer letra hasta el punto final, por alguna bizarra razón me parecio que era algo muy pop y muy copia de M.I.A. y para ser honestos, a mi nunca me ha gustado mucho el pedo de ésta chica, entonces pensé, si de por sí lo original no me gusta, pues menos una copia de lo original. Pero cual sería mi sorpresa, yo estaba muy, MUY equivocado.

Para empezar eso de la copia de M.I.A. no tiene nada de cierto, sus estilos son totalmente diferentes, y entre ellas lo único que hay es una buena amistad, y en cuanto a lo pop, pues sólo dígamos que tiene un estilo muy especial y poco conocido que hizo que muchos medios voltearan sus ojos hacia ella. Pero cuando me terminé de convencer de que Santogold era en verdad algo bueno y que todos los buenos/excelentes comentarios que todos le hacían eran realmente merecidos, fue cuando vi el video de su sencillo más reciente: L.E.S. Artistes.

Aquí se los dejo para que lo vean y a ver que les parece y si todavía no quedan convencidos, pues dense una vuelta por su myspace y ahí si van a terminar por caer a sus redes.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
siento qe solo me utilizas para qe firme tu blog y aunqe en mis sueños te caiga mal y tu a mi .. pues en realidad me caes bien y aunqe no t veo muy seguido pues puede decir qe me agrada el tipo de musica qe escuchas y aunqe me debes un rol en tu carro sexy motor chulo papi baby pues aun asi amo la forma en qe escribes deverdad qe si y pues ya qe esto es gratis pues abusare no? .. osea hehcare aca todo un rollo, una de esas veces qe dices ps porqe no comentar ene l blog de un buen amigo, digo aunqe este amigo se haya olvidado un poco de aby no importa, sin rencores DD JAAJJ ya ya .. bueno kevin ya me labñe hhaha .. sta chido lo de esat chava la verdad no tenia idea de ella pero me gusto y puess sigo al pendiente de tu blog;) haha hablamos:)

Blogger Orlando.RCH said...
jaja q onda xD blow biss jaja es q no c me ocurrio nada mas
xD

Blogger Orlando.RCH said...
mw gusta tu blog esta muy negro O_o xD bueno k estes bn kevin =)

Blogger Yannina Thomassiny said...
tienes razón terminarán esos jaboncitos todos deformes, pero bueno estan curiositos jijiji, te mando un beso! gracias x visitra cassette art.
No te pierdas el programa de radio, 660 de am, todos los martes a las 4¡¡