IS THE GOOD THING
lunes, 11 de agosto de 2008
3 mc´s and 1 dj
Por más que lo intente, no puedo contra el sonido de los Beastie Boys; aparte de ser clásicos de clásicos, reyes de reyes, basquetboleros virtuales, neoyorquinos dementes y amantes de los Dunk, sus rimas y sus pistas, llenas de riffs de guitarras y scratches al por mayor, son más que suficientes para quemar un edificio de 157 pisos y dejarlo meramente en cenizas. Aún y cuando no soy muy fan del pasado, hay una gran excepción con la Nueva York de los 80´s. Lo más impresionante es que estos dudes empezaron como una banda de punk, para después romper con los esterotipos de, nigga=hip hop & whitey=rock, la gente los aceptó y los amó y a ellos eso no les importo, no les importaba ningún tipo de crítica, ya fuera buena o mala, lo único que ellos querían era el hip-hop, el graffiti, el breakdancin and that stuff y su actitud desmadrosa-valemadrista de vatos clasemedieros los llevo a ser lo que son hoy: los mudafuckin Beastie Boys si señoor!

¿Cómo divertirte escuchando buen hip hop real americano?
Paso 1: abre tu Ares, LimeWire, o cualquier programa que tengas para bajar música ilegal y teclea lo siguiente: Beastie Boys.
Paso 2: A continuación dale Download a cada una de las canciones que aparezcan en tu búsqueda.
Paso 3: Una vez descargadas, selecciona la canción que quieras escuchar y dale Play!

Y ya aprovechando que entramos en materia de buen hip hop (aprovechando,porque es muy raro que en este blog se hablé de hip hop o rap, estas excepciones se dan no por el género sino por que son buena música) les paso el dato de que los vatos de Tres G productions de aquí de Monterrey se organizaron un muy buen evento Guateque, donde habrá conciertos, graffiti en vivo, street art y demás good things, y será en la Huasteca, aquí les dejo el link al evento.

Para despedirme los dejo con este video de los Beastie Boys que me encontré hace poco en el mundo de YouTube, se me hizo muy original y random.