IS THE GOOD THING
viernes, 29 de agosto de 2008
Midnight Ridazz
Tercer Video Viernes. El aire húmedo, el cielo nublado, el ambiente fresco y tranquilo; a quién no se le antoja una salida en bicicleta por la ciudad? Es inevitable imaginar el placer de un viajecito con tu bici, tu iPod, el aire fresco, y las nubes cuidandote. Algo así hacen los Midnight Ridazz. Se formo en Los Angeles, no tengo idea de cuanto tiempo llevan de existir, pero lo cierto es que, son cientos de personas los que se apuntan para estos viajes por la ciudad, a la media noche. La primera vez que los vi, me quedé impresionado, me dieron ganas de irme con ellos; y esque, la idea es excelente, ahí les va: Juntas un grupo de personas, desconocidas, cada quien trae su bici, se juntan en un lugar de partida, y se van de rol por una ruta ya trazada, para que cuando lleguen a su destino, se quede la gente a conocer a las demás personas que también se aventaron el viaje, osea, hacer amigos, amistades, etc. En los videos chequen a la raza, super prendida, super tranquila, incluso unos vatos salen pisteando en bicicleta por la ciudad, osea, no mames! Ese es mi sueño! También de repente, hay días en donde se invita a la gente a que se disfrazen de algo, abajo está un video, de la Clown Ride, y también les dejo un trailer de la película de este grupo de personas de L.A. llamado Midnight Ridazz. La verdad a mi me enamoró la idea, ojalá hubiera algo parecido aquí en Monterrey, quién se apunta? Yo ya estoy más que puesto. Vámonooos!



1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
aawww yo hacía eso por mi casa jaja lo de la bici, ipod....nomas faltó el alcohol vdd jajajaja pero equis...muy buen rato "a solas"

saludos ke ke kevin!