IS THE GOOD THING
martes, 5 de agosto de 2008
que siga el baile!
Para no perder el buen ritmo que traemos, encontré otro videito con unos muy buenos pasitos de baile, aunque de un nivel más PRO. Este estilo es conocido como Tecktonik dance, y está bieeeen duro, y bueno la canción es, nada mas y nada menos que. "A Cause Des Garcons"(si quieres ver el video original de esta canción, da click aquí) de la hermosísima y talentosa YELLE, remezclada por TEPR . Y ya entrando en el tema de esta muchacha, pues dejénme decirles que subió a la fama como la espuma de una cerveza de barril ; yo no conocía mucho acerca de ella, pero después de haber estado investigando y buscando buenas canciones, pues me encontré con un remix muy bien hecho de su rola, Ce Jeu. Resulta que Bigstereo hizo un concurso de haber quién hacía el mejor remix con esta canción, y para no mentirles, no se quién ganó, pero de los mejores que escuché fue este: Ce Jeu (Paul Gold Remix).

Les dejo el canal de youtube de Yelle, para que se chuten los demás videos, que yo simplemente no puedo dejar de admirar la belleza de esta francesa.
(si quieres leer la entrevista con Rhapsody da click aquí)

Y ahora si, el video del día:

2 Comments:
Blogger Monz said...
vii el video :O jaja bailan chistoso jajaja y esta divertida la musica ajja ahora ire a ver que me firmaste :D
espero verte antes de que pasen 5 años kevin! ajja
suertee
y esta cool tu blog, no que el mío ;)

Anonymous Anónimo said...
jaja que buen baileeee
yo quiero bailar!

y quiero club! jajaja

bye ke ke keeeeviinnn