IS THE GOOD THING
martes, 26 de agosto de 2008
recuento de daños: Hellow Fest
Por dónde empezar. El pasado sábado 23 de Agosto, la Huasteca se convirtió en un espectador más de uno de los más grandes eventos realizado por, de, y para la raza, en Nuevo León. Conforme se acercaba el día, se podía sentir la tensión y la ansiedad en todos los lugares; incluso en los rincónes más escondidos del estado, había gente que marcaba día tras día su calendario, esperando el número 23.

Por fin! Desde que me desperté, el cielo y el sol me saludaron de una manera diferente, más alegre, como diciéndome que todo iba a salir bien, había que dejarse llevar por la magia que solamente un lugar como la Huasteca puede ofrecer. Había amenazas de lluvia, había amenazas de un festival a lo Glastonboury, pero no fue así, sólo unas cuantas veces, una llovizna refrescante apareció en el Festival. En general, puedo decir que me encantó el Hellow Fest, y de seguro la mayoría de (si no es que todas) las personas que asistieron dirían lo mismo. Pero de las mejores recibidas por el público, resaltan: Sussie 4, Los Amigos Invisibles, Jumbo, Zoé, Plastilina Mosh y División Minúscula. Sin embargo, en lo personal, donde más disfruté, fue, sin duda alguna, en la ya tradicional fiesta de los 60 Tigres. Pusieron a bailar a más de uno, y más abajo están las pruebas de esto. Era realmente toda una fiesta, y no había quién los detuviera. Después y antes de ellos, hubo otras presentaciones que también disfruté mucho, como con Hello Seahorse! que también pusieron muy buen ambiente, con la Huasteca a nuestro alrededor y la dulce voz de Denisse a.k.a. Vanil´LA Face, o Los Dyanamite, que como siempre, son muy bien recibidos en tierras regias, y ese día no fue la excepción.

Como todo buen festival, hay anécdotas divertidas y únicas; en el caso de la primera edición del Hellow Fest fue el arco iris de vasos. Un vato se la paso juntando vasos de plástico Sol, y fue haciendo una torre enorme, hasta que poco a poco se fue encurvando, la gente se empezó a interesar y acercar, y lograron unir dos torres de vasos, para formar un arco. Inmediatamente todos los que estaban cerca de ahí (incluyéndome) se pusieron a bailar, brincar y gritar bajo el legendario "arco del triunfo"; lo más memorable, fue la cantidad de personas que se acercaron a bailar, mientras en el fondo se podía escuchar el cierre de Quiero Club! con Let da Music, y como si fuera un cd, inmediatamente que terminaron, Jumbo continúo con el espectáculo. La gente seguía feliz corriendo en círculos y esquivando los cientos de vasos que después de haberse destruído el arco, los ahí presentes, lanzaron como palomitas en el cine. No hubo heridas graves, sólo diversión y locura que van incluidas en la receta de cualquier buen festival.

No me queda más que felicitar a los organizadores por tan excelente evento, mandar un saludo a todos los que me encontré por ahí, y esperar a que la segunda edición del Hellow Fest me despierte de mi larga siesta.





fotos por: Jonathan Coyotzi
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
ingale KEvin...jjajajajaja

ntc kevinastrooooo =)

excelente reportaje!
lastima que yo no pude iiiiirrrr
que ansiedad machin sentí en mi ser jaajja pero pues...primero lo primero!
ya habrá más...de eso estoy segura
y pues...excelentes fotos! aunque me habria gustado ver un poco más..si tienes, después me las enseñas!

que tal las tocadas de cada grupo?
platicame!

ya me voy a poner atención en clase jajaja pppffff

byeee =)

Anonymous Anónimo said...
k ha abido o k!!
nombre, excelene sabado, excelene clima, excelente banda, en pocas palabras excelente hellow fest!

esperamos ansiosos el numero 2

buen blog como siempre....

aver cuando se hace la paricipacion de otras personas... ajaajaj

saludos

Anonymous Anónimo said...
hey que roio, primera vez que estoy comentando, espero no sea la ultima jajaja
que buen reportaje y que buenas fotos eh, se paso el camarografo jajaja...
eh me gusto la idea del tennis, estoy pensando mi diseño.

y que chido que andas promocionando este roio, ojala que salga algo chido

saludos

Rock&RoLL
IndieNOise

Blogger kevin kevin kevin said...
si si, muy buen camarografo sin duda, haha oye si, entrale al concurso, pintate tus dunk, echale ganas, a ver q dia nos vamos al art, bueeno, en examenes, despues hablamos, sbs