IS THE GOOD THING
domingo, 17 de agosto de 2008
Sunday Madness + Lets Groove
Nada mas para desestresarme un poco y deshacerme por un momento de esta Locura Dominical, me puse a bajar unas rolitoa de los dudes de Earth, Wind and Fire, del mejor Boogie y Disco que ha existido en el planeta, me acordé de ellos porque pusieron esta rola en el Art el viernes, muy buen día por cierto y aún un mejor lugar (aunque me enteré de que ya no van a vender SPARKS, damn!), entonces, yo nunca había visto el video, está bien fumado, mas que nada los efectos así como que de la siluetas arcoiris, no sé todo espacial, y precisamente, cuando lo vi, dije, yeah, ya tengo opción de disfraz para Halloween, entonces, si alguna chica se quiere apuntar para ayudarme con estos trajesitos, que se ve que si están medio difíciles, pues la ayuda es bienvenida. Sin más ni más, los dejo con una excelente canción, bien chingona para despedir la semana, y el próximo Sábado que se nos viene el Hellow Fest, si señor!

2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
yo me apunto para el disfraz.. aunk no para hacerlo, si no para vestirme jaja...
saludos mi buen kevin, nos estamos viendo en esta loca vida de universtiarios...
y sabado de hellow!!!!

y excelente viernes de art!!!

Anonymous Anónimo said...
heeeeeeeeey queonda kev!!!!
aqui de pasada checando lo que te subes y mandando saludos, cuidate quee estes cm te veo en la escuela jej