IS THE GOOD THING
viernes, 15 de agosto de 2008
Video Viernes
Ya se que el título es de lo más chafa que se me pudo haber ocurrido, pero ya andaba de salida. Pero pues sí, se me ocurrio compartirles mi felicidad de que por lo menos lo que queda del semestre, todos los viernes voy a despedir la escuela con un video, o una película es lo mismo, mi última clase es a las 9 de la mañana, y se llama Reading and Videos o algo así, entonces pues la pura vida los viernes, y porque no, para ustedes también, les dejaré unos videitos para que se avienten antes de salir a bailar y tomar bien agusto como la fiesta manda. Para hoy les dejo estos dos pedasos de un episodio de Family Guy, donde Stewie le cobra el dinero de una apuesta a Brian, el perro parlanchín.



1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
jojo estan con ganas esos videos
xD
ese niño es mi idolo :E
bueno q estes bn kevin

Atte: orlando