IS THE GOOD THING
viernes, 5 de septiembre de 2008
good fight, good night
Un poco de violencia plastilinizada para un viernes con lluvia, y un sábado que se espera más que un camión a las 12 de la noche, es excelente opción para aquellos que no van a salir el día de hoy. Ahuevo que recuerdan el programa de MTV Celebrity Deathmatch, siempre me emocionaba con las luchas, esos si eran programas, no las mierdas que ponen ahora, pero en fin, lo bueno es que existe YouTube, para que podamos recordar esos bellos momentos de nuestra adolescencia. Mientras buscaba, me encontré con muy buenas peleas, y bueno me tuve que decidir por dos, pero como quiera les dejo los links para que vean las demás. Cuarto Video Viernes, que lo disfruten!





1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
jajaj
si me acuerdo de ese programa
staba bueno y muy sangriento, pero bueno es lo que vende

excelente blog como siempre

ee publicate mas fotos del hellow!! ya sabes a las que me refiero jaja

saludos