IS THE GOOD THING
miércoles, 19 de noviembre de 2008
WALKING ON A DREAM
Regalazo que les tengo para el día de hoy. Resulta que mientras me encontraba husmeando por los blogs mundiales de música y otros intereses personales, me encuentro con un grupo nuevo y muy bueno de Australia, Empire of the sun y con su primer sencillo, Walking on a dream. Sólo tuve que escuchar la canción una vez para que me hiciera adicto a ella, está bien buena, los syntes y las vocales, crean como que un ambiente, una experiencia muy tranquilizante. Y bueno, ahora con mi gran adicción a lastfm, me dediqué a buscarlos y a escuchar más canciones de ellos, y resulta que me encontré con el video oficial de su primer sencillo, que fue grabado en Shangai en este año, la verdad quedó muy bien y junto con la canción, forman el material perfecto para el post de hoy. Estoy seguros de que les va a encantar, así que aquí dejo de hablar y dejaré mejor que la música hable por sí sola.




3 Comments:
eii kevin kevin kevin
pasa por el bloggg
por fin lo renoveee a eggg!!!
es un poco de nuuro ke psss es la neta sin duda alguna



saludos de tu abuela favorita
la abuela rocanrolera

Anonymous Anónimo said...
mgmt??

jajaj km la rola, espero que los que la escucharonen el salon la hayan disfrutado
bueno blog como siempre, ya no hbia podido darme la vuelta, el tec absorbe ...

buena vibra

Blogger Doll legs said...
Hola vine a metichear desde el blog de la pola,oye estos ninos me recordaron a MGMT,y como los amo, ps estos tmbn me gustaron.muy lindos, saludos!!y si te apetece bienvenido a mi blog.