IS THE GOOD THING
miércoles, 24 de diciembre de 2008
LO MEJOR DEL 2008 PARTE 1
No es un sueño, ya está por acabarse el 2008. Es cierto ¿desde cuándo los años pasan tan rápido? Recuerdo mi festejo de año nuevo en el 2007 y parece que fue hace unas 4 semanas atrás. Es increíble cuando me pongo a pensar todo lo que me sucedió en el año, no puedo creer que ya hayan pasado 12 meses. La mala noticia es que no podemos hacer nada para detener el tiempo o tan siquiera hacerlo un poco más lento, pero la buena noticia es que conforme el tiempo avanza, la música, las artes, y todo lo que a ti ya mi nos gusto, está mejorando. A continuación una lista de lo que a mi parecer y a mi experiencia, fue lo mejor del 2008 (en su mayoría será relacionado a la música, pero una que otra cosa diferente también), espero no se me pase nada importante. Sin más que decir, corre y se va con...
Primero que nada, tengo que confesar que todo el año estuve encantado con este trío australiano. Cut Copy fue uno de los mayores exponentes del electro pop en este año, y de su material In Ghost Colours se desprendieron muchos tracks que se volvieron himnos del dancefloor, Lights & Music, Hearts On Fire, por mencionar los más solicitados. 
De la mano con Cut Copy, está Modular Records, que a mi parecer también se lleva la de oro este año. Con grupos como The Presets, Van She, New Young Pony Club, y el lanzamiento del LP debut de la nueva pop queen australiana, Ladyhawke, sin mencionar su gira Never Ever Land que está en estos momentos volviendo locos a todos los australianos, no cabe duda que tuvo un muy buen año. Aquí les dejo varios sencillos salidos de sus cuarteles. 
Otras dos disqueras, o más bien sellos discográficos, que también se pusieron las pilas este año, fueron DFA y el colectivo Valerie. Por parte de DFA, sale a relucir el excelente año que tuvo Hercules & Love Affair, estuvieron presentes en todo gran evento del año, sin contar las veces que los mejores dj´s le dieron play a cualquiera de sus tracks. 
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
weyy la mamada tu blog
te digo k se me olvida pero
boy a ponerlo en mis favoritos y asi jajaj
escribes bien chingon cabron
transmites la pasion x las cosas de las k escribes y llevas al lector en un viaje de sensaciones al rose de la piel
aaa cabron jajajjaj
eres la mamada cabron cuidate

Rick's