IS THE GOOD THING
domingo, 21 de diciembre de 2008
LO MEJOR DE DICIEMBRE
De lo mejor que me ha pasado en Diciembre, ha sido ver el estreno de Rudo y Cursi, sí, la película mexicana en la que Gael y Diego aparecen juntos otra vez, y que de seguro tu ya has oído hablar de ella por ahí. Bueno pues, tengo que decir que está muy buena, me gustó mucho la historia, y no me puedo quejar de los personajes, en verdad actores/amigos/compadres como Gael y Diego no hay muchos, tienen una química que te divierte, te conmueve, en fin, son inigualables. Te recomiendo que la vayas a ver a cualquier cine, espero que esta película mexicana sí dure en el cine un tiempo, no como muchas que sólo las ponen 3 semanas, a lo mucho. Bueno pues una felicitación a Cha Cha Chá Films y a Carlos Cuarón por el mejor filme de Diciembre. 

Por otro lado, también algo que me alegró mucho en este mes, fue que mientras le estaba cambiando a la radio, apareció de repente, de la nada, una nueva estación de música, y oh sorpresa, me gustaba lo que oía. La estación se llama Beat 106.5, es del DF y tocan pura música electrónica, en su mayoría trance, y bueno no es que yo sea muy fan de lo trance, pero lo que me gustò es que hay una nueva propuesta en la radio de Monterrey, o bueno quien sabe, alomejor ya tenía tiempo existiendo aquí pero yo no me había dado cuenta, pero el punto es que hay algo diferente para todos los radioescuchas regios y que recomiendo mucho. 

Ya por último, recuerdan lo de los rumores de Metronomy en Monterrey? bueno, al parecer ya es un hecho, ya está el evento en Facebook, aunque no está bien definido el costo ni el lugar pero ahí pueden estar al pendiente de lo que pasa con el evento.