IS THE GOOD THING
sábado, 20 de diciembre de 2008
SICKBOY, ETC...
                                         Fotografía por: Andre Penteado

Ya se había comentado en este blog acerca del Street Art, pues esta vez les presento a Sickboy, el vato tiene 28 años y nació en Manchester, UK. Hace poco leí que pintó como que una mini casa, una mini galería abanonada, después hizo pues una exposición de eso y repartió una llave a cada visitante, pero sólo una sería ganadora, ganadora de todo el pinche lugar! Esto es lo chingon, la banda que hacer arte no por fama ni por dinero, sino por puro amor al arte, por decir "yo hice eso y estoy orgulloso". Pero no se saquen de onda, no sólo en Manchester pasan cosas como estas, aquí en Monterrey también hay muy buenos "artistas callejeros". Blast, Screw, Las Tres Calaveras, etcétera, ellos son sólo algunos, los demás están representados por sus obras en las calles principales del centro, de tu colonia, de sus libretas y cuadernos. La ciudad es como un gran lienzo para ellos, cualquier parte de la ciudad puede convertirse en arte. Así que show them respect, no son simples graffiteros rayando por rayar, existe una pasión detrás de todo, si no me crees, porqué no lo experimentas tú mismo? Hit the streets boy!
1 Comments:
Blogger Isaías said...
No todos los que rayan son artistas, qué me dices de esas "placas" donde solo ponen su nombre/firma para demostrar que estuvieron ahí, puede ser algún medio de expresión rebelde pero eso no lo hace arte. Por otro lado, si me da gusto cuando veo street art de verdad, como el de sickboy y como muchos murales que tenemos aqui en Monterrey.