IS THE GOOD THING
domingo, 18 de enero de 2009
CHEMICAL BROS.
No sé qué estaba pasando por mi mente cuando de repente me acordé del video noventero de los Chemical Brothers, que todos eran calacas, y todos bailaban al ritmo de Hey Boy, Hey Girl! (si no te acuerdas, click aquí). Después me fui acordando de los demás videos de estos dos dj´s ingleses, y me di cuenta que les gusta mucho trabajar con niños, por más pedófilo que suene, pero los videos están siempre muy buenos, originales y ni qué decir de la música, siempre enfocada al dancefloor. Así que bueno, les voy a dejar estos dos videos de ellos, en donde salen niños o jóvenes, como les quieran llamar, pero traen toda la fiesta los vatos. 




2 Comments:
Blogger Doll legs said...
En mis tiempos de raver, chalalala,chemical brothers eran mis favoritos para poner en el carro despues deq los djs apagaban la musica.Mis favoritos,Let forever be, y Out of Control.Awww quiero party party!!pero como en esos tiempos que no habia pedos de nada.Todos eramos felices.:(

Blogger kevin kevin kevin said...
jjaja, cuales tiempos, todavia lo eres, todos llevamos un raver por dentro, y si, esas fiestas con la musica de los chemical, me han platicado que estaban muy buenas, y me las imagino, pero bueno, lo de hoy tampoco está nada mal