IS THE GOOD THING
viernes, 16 de enero de 2009
EL ES DEVENDRA BANHART

Después de un rato de estar meditando si poner otra persona, Kevin y yo, un buen viernes lluvioso nos pusimos a moverle al blog y por fin estaré participando y para mi bienvenida hablare de un singular músico venezolano/estadounidense llamado Devendra Banhart (myspace) del cuál a pesar de tener ya varios CD's y recopilaciones,  está siendo cada vez más famoso, tal vez por su pasada relación con la bella actriz Natalie Portman, pero a pesar de eso, este músico tiene mucho de que hablar, no sólo de sus curiosos atuendos si no de su buena musica que es difícil de clasificar.

Tiene 10 cd's entre sencillos y albums desde el 2003, cada uno con su sello particular, y aparte de eso, formo una banda con otros amigos entre ellos el baterista de The Strokes, Fab Moretti como colaborador y una pequeña participación de Nick Valensi en un video, esta banda se llama Megapus, un poco chistosa pero a fin de cuentas es buena música para cuando queiras escuchar un buen rock suave, al fin una buena música para sus oídos, que en realidad creo que no es nada que ver con este blog, pero bueno, hay que variarle, en fin, les presento este video que es uno de mis favoritos donde sale su ex novia y muestra lo diferente de este músico.  Recientemente participo en la película Nick & Norah en el soundtrack y en una escena, demostrando el lugar que esta teniendo este artista, en fin, les presento el video llamado "Carmensita"

1 Comments:
Blogger Doll legs said...
nOOO esq tu no sabeess yo lo amooo jajaj, y me encanto el videooo!!