IS THE GOOD THING
martes, 27 de enero de 2009
THE LOUIS VUITTON DON, MR. WEST

Oh my...! Ya viste los kicks que sacó Mr. West Feat. Louis Vuitton!? Están chingoneees, ya quiero unos para mí, pero de seguro han de estar expensive as hell, y con esta crisis, no, pues tendría que vender todos mis tennis y mitad de mi closet para comprármelos, aunque viendolo bien, no es tan mala idea. De nueva cuenta Kanye West anda haciendo de las suyas en el ámbito de la moda y ya se fue a las grandes ligas, qué bueno por él. Quién sabe si los chinos ya estén sacando las copias de estos kicks, pero la verdad no creo, pues en el blog del Kanye, dio a conocer un nuevo track en el que colaboró con los Teriyaki Boyz (los de la famosísima y pegajosísima canción de Fast and Furious Tokyo Drift, te acuerdas?) y pues viendo que ya son amigos, no creo que se le pasen de mamones al Kanye, así que ni modo mi gente, vamos a tener que ir ahorrando para conseguir un par. Aquí te dejo una entrevista de Mr. West con Dazed Digital y aquí el link para descargar el track con los teriyaki boyz que te digo. 
1 Comments:
Blogger Doll legs said...
Estan brutos!! a ahorrar $$$$$$$$$$$$$$$$...jajja Saludos!!