IS THE GOOD THING
martes, 10 de febrero de 2009
THOSE DANCING DAYS!

Saludos pipol antes de empezar este textillo unos agradecimientos a Kevin a.k.a El Mr. K.K.K por dejarme cavilar por esta zona. Primero que nda yeaa bn por el blog the is the good thing! que crezca hasta que se convierta en is the good f&cking thing!!! Bueno así que con el lado féminin por parte de la abuela rocanrolera, hoy les mostrará un poco de un grupo de crema y nata, de lo mejooooor.

Las chicas de Those Dancing Days, un grupo directo desde Suecia con un sonido uff! Cuando escuchen la batería loca de Cissi, los bailables keyboards y synthes de Lisa, los graves vocales de Linnea, la guitarra incomparable de Rebecka y el chido-chido bajo de Mimmi. Les facinará y bailaran entre una combinación de algún monito raro-danzante del msn, los ataques epilépticos de Ian Curtis y además tus manos no dejaran de tocar la batería imaginaria. Te la pasarás cool.

Datos de estas chavas (curiosos y no tan curiosos):

-Firmaron con Wichita Recordings, la casa disquera famosa que tiene guardados en su bolsillo a otros grupos geniales como: Bloc Party, The Cribs, My Morning Jacket, Peter Bjorn and John, Simian Mobile Disco, Yeah Yeah Yeahs, entre otros--------- definitivamente esta disquera si tiene buen talento bajo su techo

-Surgieron en el 2005

-Sacaron su EP en el 2007 titulado “Those Dancing Days” y en el 2008 su primer cd “In Our Space Hero Suits”.

-según ellas cualquiera de sus rolas: “could easily fit onto the soundtrack of Austin Powers”

-pk hay que escucharlas? Mmm hombres: porque son chavas jaja y Mujeres: porque es la clase de música que te hará quitarte la liga del cabello y mover la cabeza alocadamente.

Estas chavas si traen tdo el ambiente!
Por cierto no sean mala onda y avientense al Mx Beat en el Escenica con los Vampire fucking great Weekend!

Etiquetas:

2 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
sss, bienvenida abuela al blog, jaja, muy buena onda las chavitas estas, se me hace que yo me voy para suecia a buscar pareja, jaja, unas fotillos pa la banda!

Anonymous Anónimo said...
jaja buena banda, el video ni que decir!! jajaja
chido por la abuela que ya escribio... luego me aviento algun escrito ajaj