IS THE GOOD THING
viernes, 20 de marzo de 2009
1517 LIVE + BONUS
Ya no aguanto más! No puedo pasar un minuto más sin ponerles este video de The Whitest Boy Alive! Resulta que la larga espera valió la pena, uno de mis grupos favoritos regresa este año con nuevo material bajo el brazo, que lleva el nombre de "Rules". No puedo creerlo, pero superaron su disco anterior, aunque siguen sonando igual, pero eso es lo que me gustó, simplemente su sonido así como es, está perfecto. Les pondría un link para que descarguen su cd gratis, pero como soy un buen fan, mejor les digo que se lo compren original, porque en verdad vale la pena. Por mientras se pueden meter a su myspace, donde ahí conseguí el video que les presento. La canción se llama "1517" y para mí es la mejor canción de todo el cd, me encantó desde la primera vez que la escuché. Es en vivo afuera de una tienda de discos de Alemania, ya los quiero ver en vivo, no puedo creer que hayan venido dos veces a la ciudad, y yo ni siquiera los conocía, pero en fin tengo esperanzas en que regresarán tocando las nuevas canciones. Por último, debido a que es viernes, y la vida me trata bien, pues les dejo un video bonus, son ellos mismos covereando, uno de mis tracks favoritos de toda la vida, si no es que el #1, "music sounds better with you" de stardust, es solo un pedazo, pero se escucha muy bien, smooth y suave para bailar hoy en la noche. Peace out!

the whitest boy alive 1517 street concert ic berlin

2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
sin palabras.... lo mejor del año que empieza

Anonymous Anónimo said...
keviiin está con madre ese vídeo! oye la vdd yo no conozco mucho este tipo de música, pero se me hace muy chida, y me gustaría conocer más del género y las cosas que públicas aquí. Esta muy chido.