IS THE GOOD THING
martes, 3 de marzo de 2009
ITS MY BIRTHDAY

No me voy a poner cursi ni nada por el estilo, pero la verdad sí quería celebrarle su cumpleaños al querido blog. No puedo creer que ya haya pasado un año exactamente, desde que lo empecé, puedo decir que nunca imaginé que duraría tanto, que me gustaría tanto escribir en el blog. Y este año fue como que entrenamiento, porque en el 2009 isthegoodthing tiene ganas de crecer, de darse a conocer de expanderse, así que no les extrañe escuchar o ver por ahí publicidad del blog. Se volvió un buen amigo, se volvió un buen hijo, es que simplemente este blog  es la cosa buena. Gracias a los fieles lectores, que aunque pocos, son muy chingones todos, espero que sigan con nosotros, todos los años que faltan. Por último los dejo con este video que es mi regalo de cumpleaños para el blog y pues para que se rían un rato*. Me despido con unas palabras que escribí en el primer post del blog:
"Espero que este blog si me dure, y que sea mejor que el pasado, ya le voy agarrando más a esta onda del blog y bueno, no me queda nada más que decir: ENJOY!"
*si le ponen mute al video y ponen una canción bailable, da más risa.
2 Comments:
Blogger anaB. said...
Hola chicoss!!!!
hahaha muchas felicidades por su primer añoo!! woooww ya son grandes...hahaha no psss que este blog les dure asi deque un chingo hahaha ¡¡a huevs!!
ciao

Blogger Doll legs said...
AYY que padre primer a;o!!Felicidades!! y el video esta super feliz!! ajjaj,les puse la cancion de CSS la de Move, se veian lindos bailando al ritmo jajjaj...EE listo para el Mxbeat o no vas a ir??