IS THE GOOD THING
sábado, 11 de abril de 2009
NATALIA IS BACK
Te acuerdas de aquella canción que decía, "En el 200 Martha es una lombriz..." o de "y amarte duele, quiero llegar a amarte y quererte..."? Años han pasado de eso, y teníamos mucho tiempo sin escuchar el nombre de Natalia Lafourcade, pero el 2009 es el año de su regreso. Ya salió su primer sencillo, "Ella es bonita" y damn! que la canción es pegajosa, está muy buena y el video ni se diga, se nota a primera vista el toque de Sofi Garza-Barba, pero en fin, ustedes opinen y disfruten del buen video y excelente canción. En Mayo sale su disco Hu Hu Hu!
PD: también vean el behind the scenes aquí

7 Comments:
Anonymous Anónimo said...
ee buen video..
tan bonita como siempre jajaja

vean tmb el detras de camara, ahí sale nuestro querido amigo kevin entrevistando a natalia jajaj

saludos!

buena vibra

Anonymous anab™ said...
¡¡¡¡me encanta ese video!!!! y también el detrás de cámara, jajajajaja con el Kevin y Anette entrevistando a Natalia.
Saludos gente 8D

Anonymous Anónimo said...
mmm eiii... es el segundo sencillo, el primero fue "Azul"

Blogger Unknown said...
me gusta la idea q tmb se apoye en este blog la música en español ! me gustó el video.. me pareció creativo y no lo había visto... saludos

Blogger Diana said...
Soy la úncia que le encuentra un parecido físico con Lily Allen? (delgada, obviamente) Es la misma manera de vestir!!!

Blogger pesina said...
hey gracias :)
chevere su blog
esta canción está muy buena

Blogger pesina said...
ah soy el de odiolosjueves.tumblr.com