IS THE GOOD THING
miércoles, 20 de mayo de 2009
CRÓNICAS DE UN FIN (PARTE 1)

Que onda pipol, el viernes pasado tuve la oportunidad de ir a entrevistar a esta banda muy chingona para un periódico que dan gratis (jajaja), Los Concorde. Para aquellos que no los conocen es un colectivo de música formado por Leonardo de Lozanne de Fobia (vocalista), Jonás de Plastilina (guitarrista y coros), Poncho Toledo de la Lupita (bajista), Mauricio ex-integrante de La Ley (baterista), el Vampiro de Jaguares (guitarrista), Tavo de Resorte (guitarrista) y como ya les dije es un colectivo, por lo tanto integrantes vienen y van, de repente en una tocada no esta Jonás o el Vampiro y se avientan a tocar otros buenos músicos, últimamente se les unió Atto de Atto & The Majestics, Sabo Romo de Caifanes (bajista) y Bola Domene de La Lupita (baterista). Que les puedo decir creo que es una banda con excelentes músicos, son varias mentes brillantes en un mismo grupo.

Durante la entrevista nos platicaron de una nueva rola cuyo nombre no dijeron que será soundtrack de una película mexicana que va a salir pronto. También nos comentaron que Monterrey es uno de los lugares más importantes además de Guadalajara, Tijuana y el D.F. en la escena del rock mexicano y lo que tiene a diferencia de Guadalajara son recintos en donde se pueda expresar este tipo de música. Leo nos comentó sobre como se tiene que organizar entre Fobia y su programa Miembros al aire, para poder estar en este nuevo proyecto, Los Concorde "Hay que dormirse tarde y levantarse temprano" fue lo que dijo.
Después de esto el Kevin y yo nos lanzamos a la Arena al concierto de Calle 13 y Los Concorde, estuvo chingonsísimo ya que casi no estaba lleno el lugar y René (vocalista) de Calle 13 en el mic empezó a decir que a la chingada con la pinche influenza y quería que todos nos bajaramos, así que la gente disfruto un muy buen concierto, todos embarrándonos de influenza en el área de cancha.

Aquí les dejamos unos videos muy buenos y chidos-chidos de Los Concorde, en uno de ellos la banda le manda saludos a la raza de Is The Good Thing!
°Nota: nótese que dicen saludos al club en lugar de al blog jajaja pero se les perdona.




Etiquetas: ,

3 Comments:
Blogger Fery said...
hahah awesome.

Blogger kevin kevin kevin said...
jajaja bienvenidos al CLUB isthegoodthing! buen concierto de calle 13 damn yes!

Anonymous Anónimo said...
hola estas en el club is the good thing!