IS THE GOOD THING
miércoles, 17 de junio de 2009
GUYS IN TECHNICOLOR
                             

Sup dudes! Uno de estos fines pasados, me encontraba en Barrio Antiguo, en el Café Negro precisamente y de la manera más random me topé a un dude con unos CD's muy bonitos. Nos pusimos a platicar y resultó que era el vocal de una banda de Guadalajara que se llama Technicolor Fabrics, muy amablemente me obsequió uno y como yo no tenía ni idea de quienes eran me lo llevé a mi casa muy feliz y esa misma noche me puse a escucharlo. Cual sería mi sorpresa que al escuchar el CD me di cuenta de que estaba conmadre la música, suave, movida, con soniditos sintéticos, fresca y una voz muy muy agradable.  
                    

Estos vatos no tienen disquera pero tienen un material producido por Siddhartha, un solo CD de la mejor presentación, en verdad muy profesional con 10 tracks muy buena onda que les aseguro a todos pondran a bailar. La banda que se formó en el 2007 está compuesta por 4 dudes, Joaquín Martínez (bajo y guitarra), Raúl Cabrera (bajo, synth y guitarra), JP Corcuera (voz) y Abraham López (bateria) que en este poco tiempo han logrado compartir escenario con Moby, Underworld y The Whitest Boy Alive al igual que con otras bandas mexicanas como Sussie 4, Nortec y Austin TV. Pronto, pronto los veremos en tierras regias en agosto en el HellowFest, pero por mientras banda chequen su MySpace y escuchen la música para seguir apoyando a bandas tan chidas como estas y lo mejor de todo 100% mexicanas. Por mi parte es todo amiguitos cuidense.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
amiguita.

Anonymous Anónimo said...
Van a venir a Pachuca =D
me gustaron, me gustaron.

Blogger Keka Rdz said...
oralee que buena onda, son buenos estos chavos

Anonymous Anónimo said...
te quiero tanto amiguita