IS THE GOOD THING
jueves, 4 de junio de 2009
HOT SUMMER, HOT MOVIES
Aquí un repaso rápido de los buenos estrenos que se vienen durante el verano, fuck the blockbusters! fuck terminator, star trek, transformers! Si tienen intención de ver esas películas típicas veraniegas taquilleras, definitivamente tienes que ver los trailers de abajo, a ver si lo consideras una vez más. Bueno, lets get it started. 

1. Up
Lo más nuevo de Disney Feat. Pixar, y que provocó muchas buenas reacciones en el pasado Festival de Cannes, y que de hecho, se convirtió en la primer película animada en abrir este festival. Como dato extra, get ready to wear some 3-D glasses, porque sólo así la podrás disfrutar en todo su esplendor. 



2. Tetro
Francis Ford Coppola regresa con su más reciente trabajo, y por supuesto que no podíamos esperar menos de este señor. Puede que a muchos les molesten las películas en blanco y negro, pero en lo personal, siento que está permitido usarse en cierto tipo de situaciones, para contar cierto tipo de historias, y creo que aquí quedó perfecto. Tetro se trata de los problemas dentro de una familia argentino-italiana, que se basa principalmente en lo que hacen los dos hermanos de la familia. Se ve que es de esas películas en las que puedes estar riendo y en 3 minutos vas a estar llorando, o en suspenso. No puedo decir más que ya la quiero ver. 



3. Taking Woodstock
Por favor, ¿quién no ha oído hablar del festival Woodstock? Ya se había tardado en salir una película que hablará de esto, pero la espera valió la pena. Ang Lee, se encargó de dirigir esta película, que habla sobre la historia de uno de los festivales más chingones que ha visto la humanidad. Para todos aquellos que no saben mucho de cómo empezó todo, tienen que verla. Como dato extra, las chicas hippie que salen en la película valen el precio del boleto, wow!



4. Inglorious Basterds
Ya quería ver algo nuevo de Don Quentin Tarantino, y por fin este año sucederá. También una película con muchas expectativas en el Festival de Cannes, y que recibió muchas críticas, pero no importa, de cualquier manera está excelente para todos los fans de Tarantino. Habla sobre una tropa judía-americana, liderada por Brad Pitt (de lo poco que se aprecia en el trailer, es una muy buena actuación) que se sitúa en la Francia ocupada por la Alemania nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Prepárense para ver una película al puro estilo de Quentin, con humor negro, sarcasmo, excelentes diálogos y una historia  muy rara, pero satisfactoria. Ustedes opinen.  

1 Comments:
Anonymous Tania Villa said...
Pues yo por lo pronto las 4 movies si me las aviento =) ajajaja