IS THE GOOD THING
lunes, 15 de junio de 2009
LONGBOARDING
Hey qué rock dudes, como todos sabemos es verano y no sé a ustedes, pero a mí siempre me salen las ganas de hacer algo loco o al menos aprovechar mi tiempo en algo diferente algo que no haces todos los días, bueno el punto es que si tienen ganas de salir y gritar o quizás de subirse a un camión a cantar la rola que más les plazca, pues no hay pedo háganlo, sólo que cualquier cosa que hagan, háganla con estilo. Aquí la cosa esta en que mi más reciente obsesión, es la de conseguir de nuevo una patineta, pero esta vez quiero una longboard para ir a darle duro a las subidas y bajadas de nuestro querido Monterrey, entonces, si a la locura de verano le suman que últimamente a lo único que me he dedicado es a buscar videos de raza haciendo longboarding pues ya sabrán que la situación esta medio cabrón, pero no hay falla hay que dedicarse a hacer lo que está en sus posibilidades y disfrutarlo, al fin el punto es reventar chido el verano y pasársela cool, y bueno pues hay les dejo unos videos locos de longboarding se van a dar cuenta del porqué de mi obsesión, si a un deporte tan loco le sumas un video tan bueno pues claro que provoca querer salir y divertirse como estos dudes…

Longboarding from Alex Horner on Vimeo.

Lonka from Natanael Johansson on Vimeo.

Go Longboard from Original Skateboards on Vimeo.

2 Comments:
jaja con ganas jaja aqui en las bajadillas d emty te vas a dar en la madre jajaja pero chido.chido

Blogger kevin kevin kevin said...
jajaja welcome home son, yo me apunto para las bajadillas, jaja aunque si estan de muerte! jajaja reto a los vatos del video que se vengan a darle aqui!