IS THE GOOD THING
miércoles, 24 de junio de 2009
!YA LLEGÓ EL CAFÉ TACVBA PARA QUE LE DEN AL TACONAZO!
No cabe duda que el mejor café del mundo se da en México, esto no solo en el mercado, sino que también en la música, Café Tacvba, aquella banda de la cual todos los mexicanos o casi todos los latinoamericanos tienen por lo menos una rolita en el soundtrack de su vida; se ha consolidado como una de las mejores bandas del rock en español y eso me hace tan feliz, por eso lo grito, viva el mejor café de México, viva Café Tacvba!

Además este año, es su año, pues cumplen 20 y como dicen “se dice fácil pero no lo son”, Café Tacvba se encuentra de gira, 20 años 20 ciudades es el nombre de esta y han estado recorriendo 20 hermosas y lindas ciudades que le han abierto los brazos a esta banda, desde Sudamérica, México, E.U.A. y Europa.

El viernes pasado tuvimos la chingonsisima oportunidad de ver a Rubén Albarrán (vocal), Emmanuel del Real(teclado, programación, voz), Quique Rangel (bajo) y Joselo Rangel (guitarra) aquí en la Arena Monterrey, el inicio estuvo de poca madre, pues abrieron con un video de puras fotos desde sus inicios y de su infancia, después iniciaron tocando “la 9” una rola del increíble disco Revés, aquí los cuatro se pusieron en el escenario a tocarla con unos tambores eléctricos, después tocaron la rola “el borrego” con la cual toda la raza empezó a encenderse bien cabrón; esto era solo el inicio, pero ya saben también tocaron las que jamás pueden faltar como “el baile y el salón”, “la ingrata”, “el espacio”, “la chica banda”, “chilanga banda”, entre otras.
Aquí les dejo unas imágenes bn chidas- chidas del concierto de mty.




Pretty shitty Bouns:
Hace ya varias semanas aprox. unas cinco, vi el video nuevo de Café Tacvba de una rola bn romántica pero chida que se llama “Quiero ver”, lo curioso era que un chorro de raza la estaba buscando por internet pero después de unas 3 semanas y media alguien la pudo poner en la red. Así que aquí les dejo dos video uno de Nylon Tv en donde los Tacvbos nos platican de su video y el video oficial. El video está chingón!
Por ultimo, solo me queda decir: ¡Ha llegado el Café Tacvba para que le den al taconazooo!






Etiquetas:

4 Comments:
Blogger Fery said...
Fue el mejor concierto :') <3
Los amo.

Blogger kevin kevin kevin said...
me encanta esa canción nueva, de quiero ver, el video quedó muy chingón, me tienes que contar como la tocaron en vivo!

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
el video de quiero ver es... inexplicablemente romantico, desorientantemente fantasioso y oh mi Dios perfecto.

felicidades bloggers ;)

yeii si es lo mejor!!