IS THE GOOD THING
miércoles, 17 de junio de 2009
STREET ART
Hey hey, recuerdan lo que les dije acerca de hacer cosas locas y con estilo durante el verano, bueno pues hoy salí junto con un buen amigo decididos a poner un poco de arte en calles matamorenses, y el resultado fue bastante bueno (ustedes juzguen el estilo), no hubo detenidos, sólo un pequeño percance con el narcotráfico matamorense el cual le dio el visto bueno a nuestro trabajo y no paso a mayores, ya saben la policía ni se percato, es sólo para darse cuenta de que controla más el narcotráfico que la misma policía pero bueno al final de cuentas son los mismos. Y quizás el trabajo no sea tan original pues creo que a diario se ven mucho este tipo de trabajos en las calles, pero es una muy buena forma de matar el tiempo y alejarse un poco de las malditas drogas hahaha… La inspiración pues fue el mundialmente conocido Banksy de la ciudad de Bristol, así que al que le interese este tipo de “arte” puede buscar más en google o aquí.





6 Comments:
Anonymous Anónimo said...
te odio sergio

Blogger Sergio Infante said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Sergio Infante said...
who fucking hates me??? show your face hahahaha...

No publicare tú nombre pero se quién eres... pot smoker =)

Anonymous Kori said...
ee konda ta mamalon el dibujo
chido trabajo
y ps echale mas ganas sigue decorando la ciudad que esta bien ogt jaja
weno te dejo nos vemos luego

Anonymous lindawhite said...
ooh jaja me dio risaa ver a Ivan en la foto jajaja yo me quede cn la imagen de Ivan como niño bueno prepy buen portado, pero que buenoo quee se dediquen a hacer algoo chidoo en moross ya que le falta color (: jaja que riisa con lo que la poli ni se dio cuenta pero ls narcos si. pero asii es nuestro matamoros querido. esta muy bueno el dibujo, me gusto chorros. inviten! yo tmb dibujo por si no sabias hee. peace & love.

Anonymous Alan Alanis said...
ivan, vampi los vi en el blog y dije ala madreee son ellos? jaja q chido, está con madre lo q pusieron y pues sigan visitando el blog. Arriba Matamoros querido! jaaja