IS THE GOOD THING
lunes, 1 de junio de 2009
THAT´S HOW YOU LET THE BEAT BUILD
Que onda raza, el otro día andaba navegando por YouTube y me encontre un canal de videos muy pero muy chingones, se llama Last Pictures, vi varios videos y no paraba de cagarme de risa, están excelentes, cuando los termine de ver busqué algo mas para ver que onda con esta gente de Last Pictures que traen toda la onda chida-chida y esto fue lo que encontré:

Last Pictures es una compañía que produce pelis en N.Y., fundada en el 2007 y producen desde videos musicales, sketches, cortos y un sin fin de cosas. Se basan en la moda, la cultura, la música, etc. Además esta raza es super innovadora y tiene puro contenido FRESHHH! tan fresco como un pez!

Aquí les dejo unos videos de ellos, en el primero es una rola de Nyle llamada "Let the beat build" esta muy buena y el video es grabado en una sola toma, el segundo se llama I am Kobe Bryant y les soltará la carcajada.

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger Gabba Salinas said...
uyy muyy buenooos (: (:
jaja

Blogger Doll legs said...
JAJJAJAJ!!! el primero muy bueno, el segundo LOL!!! JIJIJIJI

Blogger kevin kevin kevin said...
por fin ya vi el de kobe bryant! jajaa está buenísimo, tengo que admitir que cuando me lo contaste, como que no le entendí a lo que me decías, jaja pero ahora ya todo tiene sentido, jajajaja

Anonymous Tania Villa said...
jjajajajajajaja randomsísimo!

muy bueno =)