IS THE GOOD THING
miércoles, 1 de julio de 2009
OMFG, NAKED GIRLS IN PARIS
Qué es eso??? no lo puedo creer, mujeres francesas desnudas por las calles de París... hace ya tiempo que me toco ver este vídeo sólo que nunca pensé en publicarlo hasta ahora y quizás es porque vamos a quién no le sorprendería ir caminando por la ciudad e inesperadamente zaz encontrarte con una belleza desnuda escuchando buena música, esto no podría causar otro efecto que el de llevarse una buena sorpresa =0...

Pues la rola es de un grupo llamado Make the girl dance y se llama Baby, Baby, Baby, aquí les dejo el vídeo para que se deleiten la pupila y el oído...


Make The Girl Dance - Baby Baby Baby from Birdie Lv on Vimeo.

7 Comments:
Anonymous Anónimo said...
te odio sergioooo.

Blogger kevin kevin kevin said...
omfg! yo ahí andaba mientras grababan el video, me veo como dos segundos, estaba en el café de la esquina, jajaa puro pedo, ya quisiera, hay que organizar uno aquí en el corredor del arte, jajaa, cómo ves?

Blogger Doll legs said...
Ayy siii sii sii KEVIN!! AJAJJAJAJ ya me imagino y tu ahi en medio de todas bailando BABY Baby baby jijijij TMBN ENCUERADO...

Blogger kevin kevin kevin said...
jajaja, pues si sí hubiera estado de verdad, si me quitaba todo, le arrebataba la radio a una de las french girls y me ponia a hacer moonwalk

Anonymous alan said...
muy buen vídeo jajaja si sería bueno uno así por acá ya me imaginé todo lo q comentaban jjajajaja

Blogger Sergio Infante said...
No queremos esos shows exhibicionistas Kevin, eso es sólo para francesas deshinibidas hahaha...

Anonymous Guayo said...
jajaja hay una parte donde sale un wey corriendo y mas adelante el mismo wey le toma una foto a la chava xD