IS THE GOOD THING
viernes, 14 de agosto de 2009
LA NIÑA NUEVA
Me presento, soy la niña nueva, sientanse libres de llamarme Electrop♥p. Inaugurando una seccion que le faltaba a esta cosa buena. MODA MODAMODAMODAAA!!!

Los dejo con uno de mis fashion icons preferido, ella se llama Taylor Warren, es principalmente modelo y se ha mantenido como representante de toda la onda cool que trae la escena yankee,

Como dato curioso, la chica es talla 4 (al contrario de todo los 0's que pasarelean por ahi), tiene 21 años, y participo en la campaña de Atoosa Rubenstein de Alpha Kitties, modelado para Heatherettes y Vena Cava, estuvo en la portada de NYLON junto con Miss Cory Kennedy (uff, hermosa) y como algo totalmente random, salio en una portada de los libros de Gossip Girl, donde sale de la nariz para abajo!!


TOTAL, es un buen role model y su estilo genial y sin ser pretencioso. Como debe de ser!!


Aqui les dejo varias fotos que encontre por aqui y por alla, segurisimo estaremos viendo mas y mas y mas de ella,,



Etiquetas:

2 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
Srta. Pop, reciba un cordial saludo de bienvenida de todos los integrantes del ahora tambien "su" blog, esperamos verla muy seguido por estos rumbos, y espero que el kit de bienvenida haya sido de su agrado, le recomiendo los chocolates envinados, una delicia!

sobrinas

Blogger Doll legs said...
Muyyy buena adicion!!!ahora el blog esta completisimo....como un como de mcdonalds jiji besos