IS THE GOOD THING
miércoles, 30 de septiembre de 2009
ALEXA CHUNG, YO TE LOVE YOU.
Existen los íconos de la moda , y existe ALEXA CHUNG.



esta es una muchacha inglesa amante de lo vintage y chanel ,

Personalmente, es el amor de mi vida style-wise, actual conductora de un programa de mtv neoyorkino 'It's on with Alexa Chung' es también novia de Alex Turner( Arctic Monkeys, mis niños) y toda ella es un fashion statement!!!

Se las traigo por acá para que le hechen un ojo en esta edición de NylonTV! , y de paso le hagan cariñitos a sus oídos con la música de Girls, 'Lust for life'.

Saludos europeos a todos, los extraño cada día maaas!!!


4 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
haha ya te habías tardado en postear algo de ella, es muy bonita y estilosaa tienes razón, pero estoy celoso porque usaste mi invención de yo te love you con ella!! :O hahahaha eso es imperdonable, aun más de que me digas WEI, hahaha wei, quiero más de ella YA! mucha gente querrá saber más de ella ahora indeed, así que manos a la obra

Blogger Keka Rdz said...
Love Alexa Chung

muy buena buena buena!
pd siempre me ha encantado la animación grafica del corazoncito de nylontv, es lo mejor!

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
haha alexa chung foreveeeer!!

señor editor, tendremos que hablar muy seriamente sobre la patente del 'yo te love you' ¬¬